Redactada: 2021-01-23
En todo momento intentan realizar una película de comedia/romance un tanto diferente y desde un principio consiguen que el espectador quede perplejo, sin embargo, según vamos avanzando en la trama, vamos perdiendo cualquier tipo de interés.

Posiblemente no sea el mejor trabajo de Sarah Jessica Parker y aún menos el de Hugh Grant, siendo este último muy limitado en sus actuaciones durante los últimos años. Pero sin embargo terminan teniendo buena química en cada escena que salen juntos, aunque el gran problema no sean ellos, si no el guion con el que trabajan.

Pues terminas teniendo arcadas cada vez que vamos sumergiéndonos en esta historia que parece ser que no va a buen puerto.

El final de la película es demasiado típico hasta para las películas de este género. Dado que la trama “principal” por la que se ha movido todo, termina haciendo aguas.

Esta es una de esas clases de películas que tendría que tener, como mucho, una hora y media. Pues si sobre pasamos ese tiempo, todo comienza hacerse cuesta arriba.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de ¿Qué fue de los Morgan?