
Zasu Pitts
Trina
Un supuesto dentista se casa con una mujer a la que le ha tocado la lotería. El frustrado novio de ésta le acusa de no tener licencia para ejercer como tal. A causa de ello, el matrimonio vive pobremente, pero la mujer ahorra compulsivamente. La avaricia y los celos conducirán a una tragedia. Existen dos versiones: la censurada, de dos horas y media, y la completa, de cuatro horas.
Atención a los navegantes si estáis interesados en ver la versión extendida de esta película de aproximadamente cuatro horas. Esta capada!!!!!!
Igual que en la primera temporada de Dr Who clásica donde los capítulos de Marco Polo se quemaron y encontraron cuatro fotos y las pusieron como hilo conductor, aquí también utilizan la misma técnica pero con la diferencia de que cada plano es una joya y se merece el recreo.
Yo la he visto fraccionada para no aburrir al cerebro y en dias salteados y la he disfrutado aunque haya empleado casi diez dias en ver su totalidad.
A pesar de haber sido brutalmente mutilada por la productora en la sala de montaje, se trata de una cumbre de la Historia del cine y obra de principal referencia. Cualquier toma, encuadre y hasta sección de la pantalla son magistrales y están cargadas de detalles. Una auténtica lección de cine.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.