
Christian Slater
Brian Kelly
Christian Slater es un adolescente experto en el skateboard que se verá envuelto en una investigación cuando su hermano adoptado vietnamita aparece muerto en un motel. Esa película cuenta con espectaculares escenas de virtuosos del monopatín, que hacía furor allá por los 80'.
Al filo del Abismo, es un thriller cultural.
⋄ Un joven experto en skateboard «Brian Kelly» decide investigar el misterio que envuelve la trágica muerte de su hermano adoptivo vietnamita «Vinh Kelly». ⋄
Aunque no tenía muchas expectativas cuando comencé a verla, reconozco que al final (y para mi grata sorpresa) me ha resultado mucho más amena y entretenida de lo esperado. La historia es básica, sencilla ***contenido con spoilers*** e incluso con un desarrollo muy previsible. No obstante tiene algunos elementos a su favor como «Una crítica cultural/social» & a «Tony Hawk» con sus increíbles piruetas de Skater, siendo el doble de «Christian Slater» en las escenas sobre el monopatín.
Además que ver a un joven «Christian Slater» desaliñado, kinki y rebelde… tiene su encanto (//ω//).
(°▽°)/ Ideal para echar el rato.
Película recomendada para esos domingos en los que puedes una película sin mucha complicación y que se entienda su temática. La historia en general se entiende aunque en ciertos casos le falta muchas cosas por mejorar sobre todo a la trama principal que tiene al protagonista pendiente durante la primera hora de la película.En el estilo de representar la época de los 80 (que me puedo equivocar y demás, porque no estoy seguro) se nota mucho por lo general ya sea por el estilo de la ropa, los coches o incluso el momento en que lo extravagante del rock y demás afloraba en la moda juvenil.
En general la recomendaría para verla con la familia y estar teniendo una tarde de cine
A 30 años vista de su producción, la película solo sirve para que quienes no vivieron esa época, puedan conocer cómo se podía vivir, por ejemplo, sin móviles o sin internet.
La película es muy floja, un mero pretexto de trama policial sirve de introducción a escenas del "monopatín", como pudo serlo del break dance, o de cualquier otra cosa.
Para tardes tontas, sin más
Uno de los grandes ingredientes que tiene esta película es el misterio del caso que sucede en la historia.
Película ochentera que te puede parecer mala a los minutos de verla, pero que si enfrías tu mente, llegas a la conclusión de que tiene algunos puntos positivos que se deben comentar.
Poco se puede decir del director, ya que ha realizado una película, dentro de lo que cabe, de un nivel tal vez bastante medio, que es muy difícil que sobre salga algo, aunque te puede traer nostalgia si la llegaste a ver de pequeño.
Lo que si hay que comentar los estilos que tienen los actores al patinar con el mono patinete, que hacen alardes durante toda la película y nosotros llegamos a disfrutar en todo momento de ello.
La trama no es muy destacable, ya que desde un principio que sale el personaje del malo, sabemos que es él y nadie más. Aunque en todo momento mantienen porque ha sucedido todo y que es lo que verdaderamente le ha sucedido a uno de los personajes. Aunque eso último no te lo dejan bien explicado, al terminar la película lo suponemos nosotros por todo lo demás ocurrido.
No hay mucho más que comentar. La tenéis que ver poder opinar bien o mal. Es una película ochentera que os hará pasar un buen rato, entre nostalgia y algo de misterio.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.