
James Paradise
Lenny
Un grupo de adolescentes que acuden a un campamento de verano comenzarán a ser asesinados uno a uno.
A primera vista, Campamento sangriento podría ser vista como otra copia de Viernes 13, pero en realidad es algo más y tiene algunos elementos realmente retorcidos y extraños que la hacen única.
Tras ver el “accidente” de la escena inicial, ya te haces una idea si esta va, o no, a ser una película con la que vas a disfrutar.
Es realmente inusual en este tipo de películas, que un campamento de adolescentes esté lleno de adolescentes reales, no actores de veinti muchos pasando por jóvenes.
El acoso que se muestra en la película es muy creíble y está bien hecho, mostrando lo crueles que pueden ser los niños. La vestimenta masculina también llama la atención, con esos pantalones y camisetas extracortas, supongo que era lo que se llevaba en los ‘80.
Tiene algunos momentos que son una auténtica locura, ***contenido con spoilers***
Las secuencias de los asesinatos son bastante buenas y divertidas, y aunque algunas más que verlas se intuyen, no se pierde la esencia.
Película entretenida que tuvo bastantes secuelas.
***contenido con spoilers***
Ya conocía el plotwist antes de verla pero la escena final sigue perturbando bastante. Eso, y la chica quinceañera emocionada por tener una cita con un señoro de 70 y pico años (en serio, quién aprobaría esa parte del guión?).
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.