
Sam Worthington
Neil
Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia, y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.
Turistas aislados y un enorme cocodrilo de mordisco fácil ¿Qué podría salir mal? ¿Crees que conoce la historia? Pues estás más o menos en lo cierto, porque si bien ”El territorio de la bestia” carece de originalidad argumental, es su dirección lo que la distingue. Además de los magníficos escenarios naturales australianos, Greg McLean sabe cómo aumentar la tensión con cada (discreta) aparición de la bestia, y es difícil adivinar quién será su próxima víctima. Con la ayuda de muy buenos actores (una rareza en este tipo de películas) Sam Worthington antes de Avatar, Mia Wasikowska antes de Alicia, Radha Mitchell y Michael Vartan en particular. y de efectos especiales de calidad, ”El territorio de la bestia” es una película de supervivencia muy eficaz.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.