
Hermione Corfield
Clara Bennett
Australia, 1946. Cuando una banda de despiadados delincuentes pierde el oro robado al hundirse su coche en un río, recurren a un equipo de buceadores desesperados y sin suerte para recuperarlo. Lo que comienza como una misión de recuperación de alto riesgo se complica cuando los buceadores se encuentran con un feroz tiburón toro... pero los peligros en las profundidades del agua son sólo una fracción de los que les esperan arriba.
Matthew Holmes intenta ofrecernos algo distinto mezclando dos géneros en “Terror en el río” : el thriller criminal clásico y el cine de tiburones. La película nos lleva a la Australia de 1946, donde un grupo de buzos debe recuperar un coche cargado de oro hundido en un río, mientras una tiburona toro embarazada convierte el lugar en una trampa mortal. En realidad, se trata más de una película de gánsteres con tiburones que de una película de tiburones con gánsteres y, aunque la cinta no está perfectamente lograda, aplaudo la iniciativa. ¡Por fin sangre fresca!
No es la película del año (echo en falta más apariciones del tiburón), pero los actores son convincentes (al menos el trío principal), los personajes son entrañables y la amenaza (sobre todo la humana) es lo suficientemente opresiva como para haberme hecho sentir tensión sobretodo al final. En general, me pareció una película bastante simpática y entretenida. Solo hay que aceptar que no es, estrictamente hablando, una película de género de tiburones, aunque la idea inicia es atractiva y bastante mejor de lo hecho en otros largometrajes en los últimos años.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.