
Ornella Muti
Lisa Silvestri
Elias, un terrateniente intratable da hospitalidad a una mujer, guapa y rica. Ella se enamora de él, pero son totalmente opuestos. Para conquistarlo se dispone a trabajar en los campos de Elias, pero con escaso resultado para ella.
Al igual que con Bud Spencer y Terence Hill, ponerse ante una de esas películas que vimos cuando éramos niños y que tantas sonrisas nos sacaron, está entre la heroicidad y el agradecimiento. Tal vez lo mejor sea evitar revisarlas y dejar que la memoria sea su único juez, pero en ocasiones uno no puede evitar ser víctima de la nostalgia y cae en la trampa de refrescar las imágenes mentales Y normalmente lo que encuentras es que los chistes no eran tan graciosos, las situaciones no eran tan geniales y que nosotros ya no somos los mismos. Porque ellos si siguen siendo aquellos que se convirtieron en los héroes de los que hablábamos en los recreos, ellos son ajenos al paso del tiempo por más que su imagen vista hoy pueda resultar ridícula. Al igual que al ver reportajes de Pelé, éste nos parece lento, Borg nos parece que le pegaba flojo o Corbalán manejaba el balón con torpeza, las escenas de Celentano nos pueden parecer ridículas. Sin embargo, prefiero que el niño que fui la siga guardando en su memoria junto con las risas que le produjo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.