
Robert Maaser
Heinrich
Al final de la Segunda Guerra Mundial, un desertor alemán y una joven se ven envueltos en una batalla brutal contra un grupo de soldados nazis que buscan oro escondido.
Sangre y oro es una película de acción bélica.
Unos nazis van en busca y ejecución de un desertor, al tiempo que van buscando oro judío.
Hace muy poco vi Sisu, que casi clava la sinopsis, pero están lejos la una de la otra. Sobre todo Sisu es más bestia, y aquí hay más diálogos, los cuales en según dónde mires, los han calificado de Tarantinescos... Como hay nazis a los que les gusta escucharse, ya entramos en una comparación bastante injusta para ambas partes. También como hay "sangre" en el título y en los tiempos que corren uno espera ver más carnaza, y aunque tiene algunas escenas de acción, se quedan en normalitas. O quizá el problema sea yo, que no he casado con el estilo de esta película y ya está, pero me ha parecido, salvo en algunos momentos puntuales, bastante planita, y sobre todo olvidable. Hace dos semanas que la vi y he tenido que pensar bastante para poner algo en la crítica. Ni siquiera recuerdo cómo mueren los que mueren, o quién moría.... Algo peor que floja.
Es como la película Sisu de venganza contra los nazis pero aquí no se les ha ido tanto la olla,
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.