
Rainie Yang
Li Shu-fen
Como trabajadora social, Shu-fen está acostumbrada a ver de todo. Sin embargo, su mundo se viene abajo cuando descubre que Ya-ting, su hija de quince años, se ha quedado embarazada. Las cosas empeoran aún más cuando Ya-ting desaparece sin dejar rastro, y esto conduce a a Shu-fen hasta los misterios que rodean la amenazadora figura de “la niña vestida de rojo”, una de las leyendas urbanas más conocidas y temidas en Taiwán.
Secuela estrenada dos años después de la primera parte, en la que la protagonista femenina de la original regresa, aunque aquí interprete un papel secundario. La película también podría servir como precuela, ya que nos cuentan la historia del origen de la niña del vestido rojo, con los trágicos acontecimientos que la llevaron a convertirse en demonio.
Al igual que la original, ésta adolece de los mismos problemas, un CGI desastroso, sustos que se ven venir a leguas e incluso un personaje “Maestro Tigre” que entra en trance y rastrea a cuatro patas indicios sobrenaturales, ***contenido con spoilers*** , todo ello acompañado de una espesa niebla.
Muy del estilo de la primera, con el tema del aborto incluido, aunque inferior en casi todo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.