osc

Need for Speed

Acción Crimen Drama Suspense
El más famoso de los videojuegos de carreras llega a la gran pantalla para dejar a los más fanáticos boquiabiertos. Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), el cual tiene un garage en dónde transforma coches para hacerlos más rápidos de lo que son para poder competir en carreras ilegales. Entró en la cárcel por un delito que no había cometido, justo cuando su mejor amigo muere en una carrera, y ahora sale de allí para vengarse.
Logueate para poder valorar esta película

¿Merece la pena ver Need for Speed ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Reseñas destacadas :


Sergiojamon PTG 2
Crítica de hace 6 meses 6
Una película de carreras con coches caros, eso es lo que es la franquicia de videojuegos, pero prácticamente se sumerge en la historia entre los dos "protas" y su "amorio" y desde mi punto de vista, por eso flojea bastante, aunque no quita que este entretenida y que pasarás un buen rato.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Reseñas recientes:


Spideyduarte PTG 1
Crítica de hace 10 meses 8
Basada en un videojuego y eso pues en cine siempre es señal de que no será buena, pero cumple con entretener y es bueno ver a actores de nuestras series en papeles distintos, buena para un domingo antes de levantarse.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.2 0 10 6.2 12
6.1

Información:

Nivel Recomendación

16 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Películas similares a Need for Speed:

Películas recomendadas si te gustó Need for Speed:

Películas populares en 2014 ( VER TODAS LAS PELICULAS 2014 ):

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado

Laurel galardón