
Selena Gomez
Grace / Cordelia Winthrop Scott
Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.
Estrenada con total indiferencia (lo que era de esperar, dado su escaso potencial), sólo las adolescentes se verán afectadas por esta película. Selena Gomez, que interpreta al personaje central (revelado por Disney Channel, gracias en particular a la serie de televisión "Los magos de Waverly Place").
Lo que consterna es el hecho de que la película es una publicidad de emplazamiento en sí misma, entre la ropa (vestidos, zapatos de tacón, bolsos, joyas, etc.) y el resto (los numerosos e insistentes planos de botellas de Perrier®), sin olvidar el enorme despliegue publicitario de la ciudad de París o del principado de Mónaco (donde todo es bonito, cálido, "la ciudad de la luz" o "la ciudad del amor") con su lío de clichés.
El guión de la película no brilla, ni se puede recurrir a las actrices, que sobreactúan y, en definitiva, no ofrecen nada muy memorable (¿qué hace aquí Valérie Lemercier?). A pesar del encanto de Leighton Meester (de la serie de televisión "Gossip Girl"), « Monte-Carlo » (2011) se olvidará lo antes posible, sin el menor remordimiento.
Telefilm de comedia protagonizado por Selena Gómez, una película totalmente predecible, en muchos momentos simplona y donde el lucimiento de guapérrimos y guapérrimas está por encima del guion y de una historia que intenta agradar pero que no lo consigue.
Para mi gusto está dirigida totalmente a un público totalmente juvenil que le gustan los amores de verano y los tonteos entre chavales, luego se le intenta meter una trama de líos de usurpación de identidad y de estar un un mundo idílico que se encuentran las tres protagonistas por casualidad. Tres chicas que se van a pasar las vacaciones en París, dos amigas, Grace y Emma protagonizadas por Selena Gómez y la guapa actriz Katie Cassidy respectivamente, y una tercera chica que es una invitada forzada, la hermanastra de Grace, Meg interpretada por Leighton Meester.
Una historia muy forzada con un final metido con calzador con situaciones ridículas y surrealistas, vamos una comedia en muchos momentos estúpida.
Interpretaciones reguleras y el cameo de Andie MacDowell que interpreta a la madre de Grace completan una película en muchos momentos aburrida.
Personalmente no la recomiendo porque no aporta nada novedoso, en todo caso a la chavalería con las hormonas algo alborotadillas y que les gusten las historias de romances tontorrones. Que cada cual decida si merece la pena verla.
Grace se va a pasar las vacaciones de verano a París con su mejora amiga y su hermanastra, pero cuando el bus turísitico se olvida de ellas y se ven obligadas a refugiarse de la lluvia en un hotel, se encuentran envueltas en una vida de lujos que nunca habrían imaginado.
Monte Carlo es la típica película para adolescentes: chicas jóvenes, viajes, citas con chicos y vestidos caros. Sin embargo, es una de las primeras películas que vi de Selena Gomez en su momento y me encantó.
Casi 15 años después he vuelto a verla y me ha dado esa misma sensación de confort. Por algo existen las comfort movies, ¿no?
Comedia romántica al uso, la historia es un poco lo típico, chicas de viaje que por casualidad acaban disfrutando de lujos que no podrían pagar ¿A quién no le gustaría disfrutar de gratis? Quizás un sueño que a muchos les gustaría cumplir.
Tiene buena calidad de imagen y sonido, las voces de doblaje castellano la complementan a la perfección.
Sin duda alguna las actrices más destacables del reparto son Andie MacDowell y Selena Gómez, aunque quizás aquí destaque más otra de las principales, más por su relación romántica que por el personaje en sí.
Recomendadilla para pasar el rato.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.