Catherine Tate

¿Quién es Catherine Tate?

Catherine Tate (12 de mayo de 1968)​ es una actriz, escritora y humorista inglesa. Ha ganado numerosos premios por su trabajo en la serie de sketches cómicos The Catherine Tate Show, y también ha sido nominada a un International Emmy Award y siete Premios BAFTA.

Tras el éxito de The Catherine Tate Show, Tate interpretó a Donna Noble en el especial de Navidad de 2006 de Doctor Who y después repitió el papel, esta vez de forma regular, al convertirse en la acompañante del Décimo Doctor en la cuarta temporada de la serie en 2008.​ En 2011, entró con un papel regular como Nellie Bertram en la versión estadounidense de la serie The Office.
También conocida como: 캐서린 테이트 / Кэтрин Тейт /

Géneros más habituales en las películas de Catherine Tate

Géneros más habituales en las series de Catherine Tate

Noticias de Catherine Tate:

espinof.com hace 5 meses

No sé vosotros, pero servidor no es todavía consciente de que, por primera vez en la historia de la serie, vamos a poder ver en España ' Doctor Who ' simultáneamente a su emisión en BBC. De hecho, todavía hay varias temporadas inéditas en nuestro país... pero, afortunadamente, no es el caso de los especiales del 60 aniversario de la serie de aventuras y ciencia ficción, que se podrán ver en Disney+ .

Un trío de especiales semanales , el primero de los cuales ('La bestia estelar') ya está disponible, que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

"No me quiero ir". Si has reconocido inmediatamente la famosa última frase de David Tennant en 'Doctor Who' , tenemos una buena noticia para ti: ha vuelto a conseguir las llaves de la TARDIS y vuelve... ¡Pero es que, encima, no lo hace solo! El décimo Doctor lo hará de la mano de la mejor compañera de la época moderna: ¡Donna Noble!

En Espinof
Cómo adentrarse en 'Doctor Who': todas las claves para no descalabrarse en el espacio-tiempo …
Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Catherine Tate

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.