
Christian Slater
J.D. Reston
El FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos (Mindhunters) para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie. Un grupo de agentes está a punto de terminar el duro curso de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar a mayor velocidad que ellos. Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. A medida que se producen los crímenes, los agentes empiezan a desconfiar los unos de los otros, de manera que todos están bajo sospecha y en peligro mortal.
¡Ahí, ahí!
Cazadores de Mentes cuenta con una trama interesante. Un grupo de agentes del FBI en una isla remota, una prueba psicológica para completar su instrucción y un asesino enserie entre ellos. La primera hora de la película, no lo voy a negar, no he podido separar los ojos de la pantalla porque lograba captar todo mi interés. Pero a medida que iba avanzando, iba decayendo y perdiendo fuerza… ¿El problema? La cantidad de giros innecesarios para ‘’distraer y confundir’’ al espectador, cuando el resultado era más que previsible.
Una lástima, porque tenía potencial.
Lo que sobresale en esta película es que te marea la cabeza con giros y con sospechas continuas. Por momentos piensas que uno es el asesino, después otro, y acabas volviendo a pensar en el de antes como la figura del asesino.
Personalmente al verla me sorprendió que ***contenido con spoilers*** se entiende perfectamente.
Lo más cutre sin duda de la película es al final ***contenido con spoilers***
Pelicula que va de mas a menos, empieza con buen ritmo y siendo bastante interesante pero pasado algo mas de mitad de la pelicula se termina convirtiendo en una pelicula algo generica que termina incluso que desconecte en algunos momentos.
No es mala para una tarde tonta que no quieras ver nada especialmente preparado para pensar,
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.