Mansión encantada (Haunted Mansion) Trailer

Mansión encantada (Haunted Mansion)

123min
Dirigida por Justin Simien
Valoración usuarios Palomitacass 6.3
Valoración tmdb 6.5
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%

Una mujer y su hijo reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.

Mansión encantada (Haunted Mansion)

Dirigida por Justin Simien 2023
Tu valoración:
Una mujer y su hijo reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.
123min

Detalles

Título original:
Haunted Mansion
Director:
Página oficial:
Duración:
123 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-07-26
Presupuesto:
157.800.000 $
Ingresos:
117.300.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Mansión encantada (Haunted Mansion)


SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
m(゚Д゚m)~Tater Tot~(m´ρ`)m

Haunted Mansion, es una de mis películas favoritas con la que disfrutar durante estos días próximos a una de las festividades más divertidas y espeluznantes del año; ¡Halloween! Así pues, cuando supe de este nuevo “reboot”, me ilusioné y me preocupé al mismo tiempo; ya me llevé una gran decepcion, hace ya unos años, con la versión “Muppets Haunted Mansion” y quizás eso ha jugado a su favor, pues me ha terminado gustándome más de lo esperado.

Desvinculándose de la historia de «David Berenbaum», la guionista «Katie Dippold» nos ofrece una nueva historia de fantasmas, maldiciones y encrucijadas, inspirándose en la enigmática y misteriosa influencia multicultural que envuelve a la ciudad de Nueva Orleans. Siendo testigos de los fenómenos paranormales de la mansión encantada, una madre y su hijo, se verán obligados a reunir un grupo de lo más excéntrico y variopinto, – Un escéptico parapsicólogo, un cura de pega, un fanático septuagenario, y una médium inexperta... – para poder resolver el oscuro secreto que se esconde tras el tapiz desgastado que cubre las paredes.

Quizás no sea demasiado creativa o innovadora a nivel narrativo, historias así ya hay muchas, pero al menos cumple al ofrecer una pelicula entretenida y disfrutable para esta época; siempre y cuando, claro está, te gusten este tipo de películas porque de lo contrario…

A nivel visual, cumple con lo que esperaba. La ambientación es lúgubre, misteriosa y tétrica. Los escenarios dotados de un aire gótico victoriano. La caracterización de los fantasmas es tan espectracular como pavorosa; en especial la viuda negra . Todo esto junto a un reparto conocido que disfruta de sus personajes; o al menos «Owen Wilson, Jamie Lee Curtis & Jared Leto» dan la sensación de habérselo pasado en grande interpretándolos.

Tal vez, mis únicas dos pegas sean: Los efectos visuales y la iluminación. Los efectos visuales están bien, pero resulta demasiado “cartoon” – Hubiese preferido que la representación del villano hubiera sido más imponente – y le resta cierta seriedad visual a la historia. Mientras tanto, la iluminación, en muchos planos es demasiado tenue e impide apreciar y distinguir bien tanto las caracterizaciones de los actores como los detalles de los decorados.

Y eso es todo ~ Laissez les bon temps rouler ~ ¡A vivir chic@s!

~(m˶❛∇ ❛)m Os la recomiendo fantasmitas ☆゚.*

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
4.5 / 10
Esta nueva película de 'Mansión Encantada' no termina de gustarme ni lo más mínimo.

Tiene una historia típica, pero entretenida, que ya es mucho pedir. Pero sus actores, a pesar de ser buenos en su trabajo, no llegar a ser tan carismáticos como en su día lo fue Eddie Murphy en la película de 'La Mansión Encantada' del 2003.

Por lo que a mí respecta no es una película que me hubiera gustado ver en la gran pantalla, no por sus efectos especiales, si no por haberme sentido estafado. Creo que directamente debería haber llegado a Disney+.

Asimismo creo que esta película terminará quedando en el olvido, mientras que la de 2003 siempre estará en nuestros corazones.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Tiene documental Haunted Mansion: Swinging Wake Haunted Mansion: Swinging Wake
Es un remake de La mansión encantada La mansión encantada
Comparten universo Los Muppets en Haunted Mansion Los Muppets en Haunted Mansion
¿Conoces más contenido relacionado con Mansión encantada (Haunted Mansion)?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 6
TMDB 6.5
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%
Tendencias streaming España
Ranking actual
974.
+454
Ranking hace 7 días
1270.
+5
Ranking hace un mes
1317.
+539

Super Recomendación 47%

4150 / 8920
204 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón