osc

Lo dejo cuando quiera

Lo dejo cuando quiera
Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados.
Logueate para poder valorar esta película

Imágenes y fondos de Lo dejo cuando quiera

Críticas recientes:


PTG 4
Crítica de hace 2 meses 4
Grandes actores, adaptación de una comedia italiana que funcionó, promoción más que amplia y nos recompensan con una película sin más chistes que los que salen en el trailer,.
Lo bueno es que es corta.
Se puede hacer otro tipo de comedia, entiendo que se quiera llegar a un público más amplio haciendo productos livianos, pero estas pelis lo único que logran es alejar a los espectadores y estereotipar más si cabe el género.

Una mierda

Valoraciones en tu crítica:

Valoraciones recientes

Valoración usuarios 5 0 10 5 3
IMDb
TMDB 5.6
Información:
  • Duración: 98 min
  • Título original: Lo dejo cuando quiera
  • Director: Carlos Therón
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Comedia
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

6 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Listas de películas con Lo dejo cuando quiera

Películas vistas en 2019

1 suscritos 95 películas.

...

En cola

1 suscritos 10 películas.

Pelis pendientes de ver...

TOP de películas con Lo dejo cuando quiera

Top películas TODAS LAS PELÍCULAS QUE HE VISTO EN 2019

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón
*/ ?>