
Jim Carrey
Count Olaf / Dr. Stephano / Captain Sham
Lemony Snicket cuenta la historia de los Bauedelaire, tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes y otra gente, incluyendo Lemony Snicket, quien narra la historia, y comenzando con el astuto y cobarde Conde Olaf que desea arrebatarles la herencia. Violet es la mayor, con 14 años y es la más valiente de los tres. El niño del medio, es el único varón, de 12 años, que es sumamente inteligente y obsesionado con las palabras, y Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.
Recuerdo haber visto esta película unas 15 o 20 veces cuándo era niño en el DVD de casa, y siempre me fascinaba.
Cuenta la historia de los tres huérfanos Baudelaire, cuyos padres murieron en su mansión en un misterioso e inexplicable incendio, luego de esto acaban bajo la protección de su nuevo tutor el conde Olaf (Interpretado por un inconfundible Jim Carrey).
A partir de este punto los niños comenzarán un viaje de catastróficas desdichas como bien dice el título, para huir de su malvado tutor y descubrir la verdad sobre la muerte de sus padres.
Absolutamente recomendable.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.