La momia
A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Director

Reparto

Nick Morton Dr. Henry Jekyll / Mr. Edward Hyde Writer Tech Colonel Greenway King Menehptre Dr. Whemple Pilot Jennifer "Jenny" Halsey Archaeologist Set Construction Manager Mr. Brooke Chris Vail Ahmanet Malik Reporter Crusader Kira Lee (uncredited) First Man Technician Undead Co-Pilot Museum Tourist (uncredited) Arabian Princess Prodigium Tech Museum Visitor (uncredited) MP Prodigium Technician Helen Woman in Toilet Museum Guy (uncredited) Tourist (uncredited) Technician in Chamber Tunnel Agent Fourth Technician Prodigium Agent Museum Visitor (uncredited) Second Man Technician Senior Technician Reporter Ahmanet's Warrior Worker Woman in Toilet Spider Technician Tourist (uncredited) Female Tech Undead Undead Undead Undead Undead Undead Museum Visitor (uncredited)

Premios y festivales

Nominada 38 Edición de los Premios Razzie en la categoría Peor película
Nominada 38 Edición de los Premios Razzie en la categoría Peor guión
Nominada 38 Edición de los Premios Razzie en la categoría Peor precuela, remake, copia o secuela

Imágenes y fondos de La momia

¿Merece la pena ver La momia ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 6 meses 4
Película mala donde las haya que nos intento vender el inicio de un monstruoverso para solo darnos humo.

No hay por donde cojerla, es mala de principio a fin y bastante soporífera.

Un desastre.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 2 años 5
Intento valorar las películas en función de lo que pretenden ser (de otra forma la puntuación de muchas de estas películas sería más baja), pero igual que no puedo juzgar los efectos de las películas con los criterios de la tecnología actual, también me parece justo valorar estas otras películas dentro de su género y tiempo. Eso no impide que un esté un poco cansado de películas de fórmula que evidencian poca imaginación y hasta una cierta desgana. La momia tenía pocas posibilidades de ser un peliculón, pero si podía haber sido algo más que una repetición de clichés bastante sin sentido. Para Tom Cruise la película es un juguete de esos que a él le hacen tanta gracia, se divierte y le encanta participar en estas cosas, para Crowe una forma de asegurar la renta durante un buen tiempo, para Boutella (su presencia es lo más destacado del film) una oportunidad perdida, para Annabelle Wallis estar en la lucha por distinguir su cara de otras tantas rubias y para Alex Kurtzman el intento de crear una saga. Para el espectador un rato de efectos enlazados con una historia de párvulo que al menos sirven para estar fresquito en el cine. La amenaza de la momia es tener secuela.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 2 años 3
Seamos sinceros, ¿tenía alguna posibilidad? Pues sí, pero creo que han quemado un cartucho que podría haber estado muy bien, sobre todo para gente que quiere alejarse un poquito de las películas de superhéroes. Si hubieran optado por enfocar las películas en una rama más seria que el blockbuster graciosillo de acción, creo que podían haber tenido alguna posibilidad. Sin embargo, este enfoque le hace perder credibilidad desde la primera escena en la que vemos a Tom Cruise.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de hace 2 años 2
La momia ha vuelto pero de otra forma, con otro argumento y con más aventuras, pero cumple con su cometido? La película entretiene, tiene momentos trepidantes, buenos efectos especiales y nos introduce en el Dark Universe, sin duda es entretenida para pasar el rato, pero aún así le falta algo más a la trama para que sea una película de 5J, ya que la trama la han hecho muy ñoña y nos meten en el Dark Universe con un Dr. Jekill que se convierte en Mr. Hyde siendo prácticamente la misma persona, sin modificar su cuerpo y eso a mi no me ha gustado mucho. Lo bueno del nuevo Dark Universe es que tiene a actores de gran calibre. Entretenida, para pasar el rato.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 5
Crítica de hace 3 años 4.5
Aprobado raspado a una película que podía haber sido mejor con un guión más trabajado sin tanto efecto salvaje. Solo aptos para desesperados de: " quiero acción me da igual que motivo haya".! Ojo todos tenemos esos momentos!

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.6 0 10 5.6 140
IMDb
TMDB 5.5
Porcentaje valoración positiva 58% Porcentaje valoración negativa 42%
Disponible en:
Cine
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 110 min
  • Título original: The Mummy
  • Director: Alex Kurtzman
  • Año: 2017
  • Estreno:
  • Presupuesto: 125.000.000 $
  • Ingresos: 409.231.607 $
  • Género(s): Fantasía Suspense Acción Aventura Terror
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

247 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 9
LIS

Listas de películas con La momia

Vistas 2017

3 suscritos 109 películas.

Lista de películas vistas en el año 2017...

cine visto

1 suscritos 219 películas.

...

Películas para ver en Halloween para todos los públicos - SERGIOJAMON

1 suscritos 44 películas.

En esta lista estarán películas que podrás ver en la noche de halloween, destinada a todos los p...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón