Infinite Trailer

Infinite

106min
Dirigida por Antoine Fuqua
Valoración usuarios Palomitacass 5.7
Valoración tmdb 6.6
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 57% Porcentaje valoración negativa 43%

Evan McCauley tiene habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, un grupo secreto que se hace llamar "Infinitos" acuden a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales.

Infinite
Valoración usuarios Palomitacass 5.7
Valoración tmdb 6.6
Filmaffinity 4.4
Valoraciones positivas: 73
Valoraciones negativas: 54
Informar de un problema
Tu valoración:
Evan McCauley tiene habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, un grupo secreto que se hace llamar "Infinitos" acuden a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales.
106min

Detalles

Título original:
Infinite
Director:
Página oficial:
Guión:
Duración:
106 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-09-09
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Infinite

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Con un comienzo muy a lo Fast and Furious nos presentan una historia que es un claro reflejo de ideas, cogidas con pinzas, del director Christopher Nolan.

Puede ser que guste a muchos espectadores, sin embargo, su ritmo irregular hace que pierda el hilo en muchos momentos de la trama. Aun sabiendo que estamos viendo grandes actores en la pantalla, no terminamos por congeniar con sus personajes, llegando a compararlos con series de ciencia ficción de SYFY.

Por otro lado, se nota de lejos una gran producción que, con la mala ejecución de la historia, no termina por convencer, al menos a mí.

En cualquier caso, termina siendo digerible para cualquier estomago y puede llegar a encontrar cosas decentes dentro de una película catalogada “origen tenet”.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Infinite es una película de acción y ciencia ficción protagonizada por Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor.

Un hombre que lleva tiempo viendo psicólogos y medicándose, que además posee una gran capacidad para aprender habilidades como si ya las hubiera practicado antes, podría encontrar una respuesta a su supuesto trastorno en los Infinitos, una organización de personas cuyas mentes han vivido muchas vidas.

He acabado poniendo una sinopsis en la que casi copio la oficial tal cual, porque el enfoque que yo le habría dado, habría sido partir de la explicación que nos dan en el primer minuto sobre quiénes son los infinitos y qué pinta el personaje de Wahlberg, pero eso habría convertido la película en muy previsible desde el momento que alguien me lea. Al menos he querido dejar que sea previsible desde el minuto 3 de película......

Este es un claro ejemplo de que aunque tengamos muchos y decentes ingredientes, estos no siempre cuajan. Me ha parecido una película que tiene ritmo pero me ha aburrido, que quiere tener una historia detrás pero me ha parecido sin alma, casi un postureo que nadie se estaba creyendo, con buenos nombres encabezando el reparto pero muy faltos de carisma.
Al menos sí que saca algunos vehículos muy chulos de alta gama en sus persecuciones.

Se queda en una prescindible aspirante a saga.

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Qué poco queda del director de Training day en este Infinite, una sucesión de fuegos de artificio sin ningún interés.
Partiendo de un argumento calamitoso que mezcla lo más pueril de la filosofía oriental con el viejo paradigma de el bien contra el mal para salvar al mundo, con una justificación tan peregrina que, en el típico parlamento del villano antes de ser derrotado, la vergüenza ajena es difícilmente contenible, Fucqua confunde ritmo con saturación, intentando, con escaso éxito, aturdir al espectador con ruido y explosiones en un desesperado intento de que que en ese trance sea incapaz de pensar en el tremendo truño que se está jalando.
Es complicado conseguir que una película de acción, con unos medios notables y un reparto consistente resulte tan poco estimulante. No obstante, mejor que la mayoría de película de Steven Segal está y esas también tienen su público.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Infinite?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.7
IMDb 5.5
TMDB 6.6
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 57% Porcentaje valoración negativa 43%
Tendencias streaming España
Ranking actual
981.
+367
Ranking hace 7 días
401.
-175
Ranking hace un mes
562.
+3790

Super Recomendación 9%

930 / 10360
272 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón