
Keke Palmer
Samaara
Un joven regresa a casa de la cárcel lleno de sueños, como disfrutar de su hijo y ser escritor, pero el delito, la pobreza y el sistema ponen en riesgo sus planes.
Seguimos de cerca a un hombre que lo único que quiere, tras salir de la cárcel, es reformarse, formar parte de la sociedad, encontrar un buen trabajo, escribir un libro y cuidar a su hijo, darle una vida mejor de la que él ha tenido. Pero, como siempre, no se lo pondrán nada fácil. Es negro, de un barrio pobre, una familia metida en muchas historias y, para colmo, ex presidiario. Así que lo vemos luchar contra el sistema, contra su propia familia y contra todos los que le dan la espalda una y otra vez, hasta que ***contenido con spoilers*** .
La historia es muy típica, no nos cuenta nada nuevo ni aporta nada original, aunque por desgracia sea algo muy real y muy de actualidad, independientemente de cuándo leas esto. Pero la película es muy lenta, tiene un par de puntos de acción o de un poco más de tensión pero se hace muy larga para durar tan poco.
Además nadie destaca por su actuación, ni siquiera John Boyega, que está plano durante toda la película, y lo más interesante que tiene, aparte de los mensajes que de por sí transmite, son los momentos en voz en off del protagonista, con frases bastante buenas, pero poco más.
No ha estado mal, pero ha podido estar mejor debido a los temas interesantes que "toca".
Vemos un chico, que debido a un anterior suceso, le hizo estar encerrado en la cárcel, al salir, es otra persona y con ello quiere cambiar, mejorar su forma de vida, pero debido al mundo que le rodea, va a ser complicado. Esa gente de su alrededor, ***contenido con spoilers***
Tiene un inicio lento, ponle los primeros 20-25 minutos o así, luego a raíz de un cambio, un suceso, hace que se "anime" en algunos momentos la historia, pero luego vuelve a predominar esa lentitud, a lo largo de la película. Eso diría que es su mayor problema, le falta una chispa, un algo que haga desencadenar todo, y te haga estar pendiente sin saber que pasará.
Si que tiene algún interesante diálogo , o algún tipo de valor que se podría destacar, sobretodo en esas últimas escenas. En cuanto a actuaciones, no están mal, pero sobresale sobretodo John Boyega
Una película muy plana que simplemente está bien.
Ninguna escena a destacar, no me transmite nada, de esas películas que se te olvidan en un tiempo, un claro producto made in netflix para salir del paso.
Es como si haces un arroz el domingo y se te olvida echarle sal.
Cumplidora, sin mas. No es un director al que vaya a seguir, para hablar claro.
1h20 de película y se me hizo eterna. La verdad es que no pasa gran cosa. Resulta que John Boyega sale de la cárcel y se dedica a buscar trabajo, con lo complicado que es eso para un exconvicto en eeuu, a intentar que los trapos sucios de su familia no le vuelvan a meter en líos y mantener la custodia de su hijo. Y ya esta. Todo con un ritmo bastante lento y con una trama muy plana. A mí no me gustó. Quizás con otro enfoque la cosa hubiese dado más de si, no sé.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.