Redactada: 2020-08-07
No ha estado mal, pero ha podido estar mejor debido a los temas interesantes que "toca".

Vemos un chico, que debido a un anterior suceso, le hizo estar encerrado en la cárcel, al salir, es otra persona y con ello quiere cambiar, mejorar su forma de vida, pero debido al mundo que le rodea, va a ser complicado. Esa gente de su alrededor, pues le querrá llevar por el mal camino, un camino de trapicheos y drogas, por otro lado, está el lado "burocrático" y profesional , en el que cada vez lo tendrá más complicado para conseguir esa ansiedad estabilidad.

Tiene un inicio lento, ponle los primeros 20-25 minutos o así, luego a raíz de un cambio, un suceso, hace que se "anime" en algunos momentos la historia, pero luego vuelve a predominar esa lentitud, a lo largo de la película. Eso diría que es su mayor problema, le falta una chispa, un algo que haga desencadenar todo, y te haga estar pendiente sin saber que pasará.

Si que tiene algún interesante diálogo , o algún tipo de valor que se podría destacar, sobretodo en esas últimas escenas. En cuanto a actuaciones, no están mal, pero sobresale sobretodo John Boyega
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios