Críticas de Hotel Transilvania: Transformanía

Logeate para poder valorar esta película

Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Hotel Transilvania: Transformanía

PTG 1
Crítica de patrirulis hace 8 meses 7
De la saga, es la que menos me ha gustado porque la historia en esta se basa en la búsqueda de una cosita y eso es algo muy visto en todas las películas de dibujos. Hubiera estado guay, que en vez de buscar la piedra esa que hace que cambien de humanos a monstruos y viceversa, hubiese sido la historia sobre cómo han cambiado el hotel , que hubiera sido incluso hasta más divertido y entretenido.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Hakurei hace 8 meses 3
He sido fancete de la saga de hotel Transilvania, pero me parece que mas vale que lo finiquiten aquí, porque sin duda esta es la peor de las 4, diría que ha ido decayendo a cada película, si entrar mucho en spoiler básicamente carece de argumento, mas bien es como si fuese un capitulo largo de relleno de una serie, tiene sus cuatro momentos graciosos contados, el resto es olvidable, de hecho la vi hace unos días y poco puedo recordar de ella, así de olvidable es, sinceramente, no la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Motxo hace 5 meses 4
La más floja de las cuatro...y ese es el problema, que en poco tiempo han hecho CUATRO películas. Han querido exprimir tanto esta saga, que al final, le han perjudicado bajando la calidad de la trama a niveles infimos.

Quizás la valoración sea muy crítica, pero es que me parece que de unas películas que atraen bastante, con esta última la han cagado a lo grande.

Lo único rescatable, está curioso la pinta de los monstruos convertidos en humanos , por lo demás, nada.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Kulu hace 1 mes 6
Es lo mismo de siempre. La segunda es la más solida, sí, pero no deja de repetir la formula, los personajes y una variabilidad nula. Es verdad que agota y ya no pareciera que se pueda rascar más nada. Estas películas se basan en cliches, es un cliche andante que nació agotado. Es gracias a la animación y estética de Tartakovsky que emanan algo de interés.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 9 meses 5.5
Cuarta entrega, y posiblemente última, de la saga de Hotel Transilvania. En esta entrega, Drácula se jubila, y quiere dejar la dirección del hotel a Mavis, pero no a Johnny. Por una serie de eventos Johnny acabara transformado en un monstruo por un rayo de Van Helsing y Drácula se convierte en humano.

Me ha parecido la más mala de la saga, la trama es un poco aburrida y los momentos cómicos son muy pocos, pero me ha resultado algo entretenida, aun así, yo no puedo ser imparcial al 100% debido al cariño que le tengo a la saga, asique juzgad por vosotros mismo.

Lo que sí puedo decir es que espero que esta sea la última y dejen descansar a estos personajes, a pesar del cariño que les tengo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de FeijooS hace 9 meses 5.5
Espero que esta sea la última ya xD

Se deja ver, tiene algún momento simpático y para los niños pequeños supongo que está bien. Realmente se podría haber contado en un corto y habría estado mejor.

Para mí, la peor de todas. Aunque tiene la mejor animación.

Valoraciones en tu crítica: