Agente Stone Trailer

Agente Stone

122min
Dirigida por Tom Harper
Valoración usuarios Palomitacass 6.3
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 76% Porcentaje valoración negativa 24%

Rachel Stone es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo más valioso y peligroso.

Tu valoración:
Rachel Stone es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo más valioso y peligroso.

Detalles

Título original:
Heart of Stone
Director:
Página oficial:
Duración:
122 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-08-09
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Agente Stone


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Me daba mucha pereza verla porque leyendo la sinopsis pintaba a más de lo mismo, la lees y da igual qué película sea, son todas iguales. Y sí, está cargada de clichés, no es nada original, pero reconozco que me ha gustado, sobre todo por la aparición de esa organización, me ha resultado muy curiosa. En general ofrece lo que se espera de una película así, y qué mínimo, buenas dosis de acción, peleas, tiroteos y persecuciones, además de toques de humor y, en el extremo contrario, unos efectos pésimos donde prácticamente se ve el croma.

El reparto está lleno de caras más o menos conocidas, no sólo Gal Gadot y Jamie Dornan, quien más y quien menos me sonaba aunque sólo fuera la cara, como el rubio de Ejército de los muertos y Ejército de los ladrones o el protagonista de Gran turismo, aunque no sé qué me ha sorprendido más ver en esta película, si a pesos pesados como Glenn Close y BD Wong o a Jon Kortajarena.

No sé si habrá segunda parte, con Netflix nunca se sabe, pero yo por lo menos me he quedado con ganas de saber más de la Carta y conocer más a los otros palos, porque deduzco que los tréboles deben de ser el músculo, pero para lo que han durado...

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
Gal Gadot es una muy buena actriz, sin embargo, no significa que la película termine siendo buena.

'Agente Stone' termina ofreciéndonos un producto que carece de personalidad. Dejándonos alguna que otra escena de impacto u otras con un CGI que haría llorar a cualquier espectador.

Sin embargo, termina por cumplir con lo prometido. Ya que es entretenida con dosis de acción, pero sin pasarse lo más mínimo.

Pero dudo mucho, que alguien la fuera visto sin el nombre de Gal Gadot en la portada.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Agente Stone es una película de acción protagonizada por Gal Gadot y Jamie Dornan.

La película sigue a la agente Stone, una agente novata que se ve envuelta en una trama que involucra diferentes organismos de espionaje.

Me encanta Gal Gadot, cómo negarlo, es un placer verla, pero encabeza una película de acción y espías, casi una Misión Imposible, sin demasiada chicha ni alma.
Tiene su giro de trama y sus escenas de acción que no han estado mal, pero tampoco me ha parecido una película especialmente entretenida, he tenido más de una vez la sensación de "como sigan hablando me duermo", y lo mismo no llevaban un minuto hablando.

Siendo generoso, es un entretenimiento palomitero con el que echas dos horas pseudo entretenidas y que olvidas fácilmente. Se quedará en el baúl del montón de películas difícilmente rescatables de Netflix, a pesar de que claramente aspiraba a intento de franquicia.

Por cierto, igual que Gal Gadot fue casi un flechazo, a Jamie Dornan no acabo yo de pillarle el punto.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Agente Stone?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 5.7
TMDB 6.8
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 76% Porcentaje valoración negativa 24%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1638.
+658
Ranking hace 7 días
2373.
+194
Ranking hace un mes
2359.
-460

Super Recomendación 25%

2450 / 9980
257 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón