Frozen 2
¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Reparto

Agnarr (voice) Pabbie (voice) Yelena Elsa (voice) Guard/Northuldra Leader/Arendellian Soldiers/Duke of Weselton (voice) King Runeard (voice) Additional Voice (voice) Iduna (voice) Anna (voice) Ryder (voice) Olaf (voice) Additional Voice (voice) Additional Voice (voice) Honeymaren (voice) Additional Voice (voice) Additional Voice (voice) Kristoff (voice) Hans (voice) Lieutenant Mattias (voice) Additional Voice

Premios y festivales

Nominada 77ª Globos de Oro en la categoría Mejor canción original
Nominada 77ª Globos de Oro en la categoría Mejor filme de animación

Esta película pertenece a una saga

Saga Frozen
2013 - 2019
2 películas conforman esta saga.

Imágenes y fondos de Frozen 2

¿Merece la pena ver Frozen 2 ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 3 semanas 6.5
Pues no contaba con ver esta peli en cines y mira, al final se ha dado el caso. He de decir que siendo una pelicula que se hace amena, el guión, para mi, es inferior a la 1. Le dan mayor protagonismo a nuevos secundarios y a las hermanas que a Christoff y Sven (yo que sé, cosas de Disney imagino). Como digo el guión es sota caballo rey y otra cosa que me ha "molestado" es que la mayoria de canciones no son pegadizas como en la primera entrega, parecen más canciones básica de pop que de peli de animacion. Visualmente y como pensaba, una burrada técnica. Tiene escena post creditos (chorra, pero escena). En resumidas cuentas, para pasar el rato está bien, para darle el oscar a mejor peli de animacion o mejor cancion, no, ni de lejos.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 7.5
No contaba con ver esta película en el cine, pero solo por ver la sonrisa de la más pequeña de la casa ha merecido absolutamente la pena.¿Qué decir de 'Frozen II', la gran insignia de Disney? Pues precisamente eso. Se nota mucho que la productora se ha puesto las pilas a la hora de hacer películas, emitiendo un precioso mensaje que cale en lo más hondo de todos los niños. Siendo este que sí, el amor es importante pero nada hay más especial en este mundo que el amor de la familia y el amor hacia uno mismo. Elsa y Anna son ya dos iconos infantiles, con una inmensa influencia, por tanto, que transmitan que el poder más poderoso del mundo es la valentía, el coraje y la esperanza, es maravilloso.Gracias Disney por recuperar la chispa y gracias a esas personitas que nunca pierden la ilusión. Observar la mirada en sus ojos es indescriptible.
Guion
5 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
5 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 7
Crítica de hace 2 semanas 7.5
Me he sentido un poco decepcionada después de haber oído todas las maravillosas críticas de la película, y eso que he intentado no ir con las expectativas muy altas. Pero la verdad, esperaba más de la secuela que me enamoró tanto y tan inesperadamente hace 6 años.
A nivel de fotografía, espectacular. Los guiños a la primera película son geniales. Olaf es maravilloso. "Into the unknown", "Lost in the woods" y "Show yourself" me han encantado.
Pero a nivel de narración es confusa, las cosas suceden porque sí, y si los personajes dicen que 2 más 2 son 5 tú te lo crees y ya (porque si le das más vueltas te vas a cabrear). También me ha faltado el "factor sorpresa" de la primera (aka la traición de Hans), porque esta segunda parte es muy previsible.
Me ha gustado, pero la primera le da mil vueltas en todos los aspectos.
Hay escena post-créditos, por cierto.


(SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ)
La estética de videoclip de la canción de Kristoff me ha parecido innecesaria, aunque la melodía fuera muy boy-band. Y los guiños a "Bohemian Rhapsody", aunque curiosos, me han parecido muy aleatorios xD Me da rabia porque la letra de la canción me parece muy bonita (y un poco tristota), y tenía potencial la escena, pero no.
Y Arendelle debería haber sido arrasada por el agua, y que luego Elsa volviera a construir el pueblo. O que los del bosque ayudaran a la reconstrucción, para demostrar la unidad y la cordialidad entre los dos pueblos.
Eso sí, les concedo que hacer que "Vuelie" de la primera sea la canción de la gente del bosque ha sido un puntazo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de hace 3 semanas 9
El listón estaba muy alto y la verdad es que han sabido llevarlo muy bien en la secuela.

Ha habido mucha emoción y muchas risas en la sala, y momentos en que casi hemos soltado una lagrimita yo y mi hermana. El desarrollo de los caminos de los personajes ha estado espléndido, aunque la banda sonora ha tenido menos gancho que la de la primera película. El mensaje que transmiten Elsa y Ana, cada una por su lado, me ha parecido muy valido en sus dos vertientes. Hay gente de que se queja de que Disney no se ha atrevido a hacer historia con Elsa, incluyendo temática LGBT, pero me parece que el mensaje de la mujer decidida y empoderada sin interés romántico también está bien.

Uno de los mejores momentos sin duda ha sido el momentazo de Kristoff todo dramático, rollo videoclip de boyband de los 2000. Lo que me he podido reir.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 3 semanas 9
La nota es completamente subjetiva, basada enteramente en mi disfrute personal. Me flipa Frozen (de una manera monstruosa), soy conciente de que no es tan tan buena pero... la bidah xDD
La historia es mejorable y los diálogos son muy Disney, por otro lado el apartado visual es espectacular, Olaf se ha superado y el mensaje sigue siendo maravilloso.
A destacar dos números musicales: "Lost in the Woods" porque es una fantasía lo que han hecho ahí y "Show Yourself" que es mi favorito.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7.8 0 10 7.8 19
IMDb
TMDB 7.1
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 104 min
  • Título original: Frozen II
  • Director: Jennifer Lee
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Animación Familia Música
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

110 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 1
FeijooS
PTG 5
ALagunaMor
PTG 1
freddy4

Listas de películas con Frozen 2

Películas más esperadas del 2019

3 suscritos 28 películas.

Todas y cada una de las películas más esperadas para este 2019. Empieza el maratón del año....

Cine visto en 2019

1 suscritos 154 películas.

Peliculas vistas (por primera vez) a lo largo del año 2019...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón