osc

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga
Valoración usuarios Palomitacas 6.5
Valoración tmdb 6.7
Dos cantantes luchan por convertirse en estrellas del pop en un importante concurso musical, donde la presión, los rivales y otros percances ponen a prueba su relación.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Imágenes y fondos de Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Críticas recientes:


PTG 9
Crítica de hace 1 dia 8
Will Ferrell haciendo lo que mejor sabe hacer y Rachel McAdams muy a la altura, aun sin ser tener la trayectoria del primero.

Como película te sirve para pasar una tarde, reirte un rato con humor absurdo y poco más, pero como retrato de Eurovisión para fanses me parece lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo.

No me siento decepcinado, sabía a lo que me enfrentaba y ha estado a la altura.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 5 dias 3
Ha sido todo una montaña rusa de emociones desde que se anunció esta película. Primero fue como 'pufff a ver que hacen estos'. Luego al ver el trailer fue como 'Que graciosa la canción'. Al leer comentarios en twitter pensé 'Pues igual no está tan mal' y al verla ha sido 'Vaya mierdón'

Con Will Ferrell me pasa que fuera de sus películas me cae bien y me parece gracioso pero en sus películas no puedo con él. Ver a un tío de 52 años comportarse como si tuviera 13.... no puedo.

Humor muy básico y argumento aún más básico. El único momento bueno es el medley de la fiesta con todas esas caras conocidas de Eurovision aunque se podrían haber esforzador un poquito en que la producción de la canción sonara mejor.

PD COMIC CONNECTION

RACHEL MCADDAMS: Doctor Strange

Valoraciones en tu crítica:

Muy divertida y muy entretenida. Está claro que si buscas una comedia con humor inteligente y refinado esta no es tu película, pero estando Will Ferrell estaba claro cual sería el tono de la cinta.

Los doce puntos son para un genial Will Ferrell y una camaleónica, Rachel McAdams, la cual es capaz de enamorarte en 'Una cuestión de tiempo', de ser lo único rescatable de la temporada 2 de 'True Detective' haciendo de policía y ahora de ponerse cara a cara con uno de los actores cómicos de Hollywood más exagerados, resultando divertidísima y transmitiendo ambos una química fantástica.

No es la mejor película del 2020, pero es divertida, entretenida y con algunos puntos de humor muy afilados hacia Rusia o incluso Estados Unidos. Sorprendentemente recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.5 0 10 6.5 12
IMDb
TMDB 6.7
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 123 min
  • Título original:
  • Director: David Dobkin
  • Año: 2020
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Comedia Música
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 2%

100 / 5360
19 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 5
Fangoram

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón