Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga Trailer

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

123min
Dirigida por David Dobkin
Valoración usuarios Palomitacass 6.6
Valoración tmdb 6.4
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 78% Porcentaje valoración negativa 22%

Dos cantantes luchan por convertirse en estrellas del pop en un importante concurso musical, donde la presión, los rivales y otros percances ponen a prueba su relación.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Dirigida por David Dobkin 2020
Tu valoración:
Dos cantantes luchan por convertirse en estrellas del pop en un importante concurso musical, donde la presión, los rivales y otros percances ponen a prueba su relación.

Detalles

Título original:
Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga
Director:
Página oficial:
Duración:
123 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-06-26
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Oscars 2021 en la categoría Mejor canción original

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
10 / 10
¡Mjög Fyndið!

¿Te interesa ver una película sobre Eurovisión? Teniendo en cuenta que este año no hemos tenido espectáculo a causa del Covid-19. En mi caso, es uno de los principales motivos que me animaron «Me encanta el espectáculo de Eurovisión» a ver la película. Además participan dos actores que son de mi agrado «Rachel McAdams y Will Ferrell», aunque he de admitir que este último me ‘’preocupaba’’. Suele gustarme sus películas, pero reconozco que a veces interpreta personajes insufriblemente absurdos.

♪♫ Un duo muy peculiar, Lars y Sigrit, llevan años practicando, componiendo y esforzándose mucho para conseguir llegar a Eurovisión e intentar cumplir su sueño de ganar el concurso. ♫♪

Una historia muy sencilla, entretenida y divertida. A medida que avanza podemos observar distintas críticas, tanto positivas como negativas, sobre el festival. Sin embargo, para mí, lo mejor ha sido ese humor exageradamente catastrófico y surrealista que impregnaba el film «El kaputt de los cantantes en el barco» , «Las estrepitosas actuaciones de Lars y Sigrit, en especial cuando el ventilador le pilla el velo» ¿Enserio? ¿Una rueda de Hamster? WTF! «La puñadala trapera de los Elfos» Esto me pilló totalmente por sorpresa… y «Cuando aparece Demi Lovato para intentar avisarles de un mal pero llega con Lag; ya sabéis las leylines estaban saturadas en ese momento» lo que me pude llegar a reír no tiene precio y se lo agradezco, porque apetece echarse unas risas en estos tiempos en los que solo se oyen malas noticias.

Respecto a las canciones, he de decir que me han gustado muchísimo. Tienen un cierto aire céltico que me ha recordado a una actuación de Eurovisión de 1995 «Secret Garden», quienes por cierto fueron los ganadores ese año con el tema «Nocturne». Referente a las voces de Will Ferrel y Rachel McAdams no están nada mal, aunque esta última no cantaba toda la canción final, en su lugar lo hace la cantante Molly Sandén.

Merece la pena verla ヽ (o´∀`) ノ ♪ ♬

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
10 / 10
Reconozco que la primera vez que vi una noticia sobre esta película dije "¿Pero qué...?" y no tenía ninguna intención de verla, pero desde que la estrenaron he ido viendo ciertas cosas sobre ella y al final me ha picado la curiosidad.

Y ahora, después de verla, reconozco que la nota que le he puesto no es objetiva, pero ha votado mi corazón eurofan. Me he pasado toda la película con una sonrisa de oreja a oreja, bailando y disfrutando como una enana, así que a mí ya me tiene más que ganada.

Los musicales me encantan, soy muy fan de Eurovisión y esos cameos de artistas eurovisivos (y no eurovisivos) me han conquistado por completo, algunos ya había leído que aparecían pero otros no y... in love totalmente.

Además llega en el momento perfecto, en un año que no hemos tenido festival, así que este es nuestro festival, es lo que los eurofans merecíamos este año.

Y festival aparte, tiene puntos muy graciosos, es emotiva, Rachel McAdams está encantadora, me he partido de risa con Dan Stevens y de paso tiene unas cuantas pullas a Estados Unidos y una clarísima crítica a Rusia que no tienen desperdicio, además de a la propia industria de la música y el espectáculo.

Valoraciones en tu crítica:

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
El año 2020 fue terrible por múltiples motivos, pero uno de los peores fue sin duda quedarnos sin Festival de Eurovisión (dramatizando el contexto evidentemente). Sí, lo siento soy muy fan de toda la histeria colectiva que desata el programa, aunque siempre quedemos los últimos, erigiéndose incluso como una especie de experimento sociológico viendo las excentricidades de otros países. No me había planteado ver ‘Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga’ porque pensaba que sería la típica parodia estrambótica sin gracia y ridícula que me quitaría años de salud. Pero no podría estar más equivocada. Rachel McAdams y Will Ferrell forman un icónico y desastroso grupo de música pop en su Islandia natal. Su sueño se ve realizado cuando tras un accidente, se convierten en los representantes del país en la aventura eurovisiva. A partir de este momento, un festival de risas, actuaciones surrealistas y demás esperpentos se dan lugar, dejando claro el tipo de película que estamos viendo. Una comedia sin muchas pretensiones más allá de hacerte pasar un buen rato, cosa que cumple sobradamente y encima deja un gran sabor de boca con ese “buenrollismo” que desprende cada escena. Como punto más positivo si cabe, tenemos los cameos de muchas de las caras conocidas del festival como Conchita Wurst, Salvador Sobral, Loreen o Alexander Rybak.
Ideal para una tarde de domingo cualquiera e ideal para rememorar esas divertidísimas noches eurovisivas pasadas junto a nuestros amigos. Promete risas y un lapso de felicidad puro y cumple con las expectativas. No se puede pedir más.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Bueeeno, tengo unos pensamientos contrariados, con cosas que me han gustado y merecen la pena, con cosas que me han chirriado y no me han convencido.

Comentaré primero las malas, una de ellas es el propio Will Ferrell, que entiendo que siendo el guionista y creo que también productor, se colocara el mismo en ese papel principal, pero no se, lo he visto como muy mayor con respecto a su coprotagonista, como que no encajaban del todo cuando deberían ser de una edad al menos parecida, y pues los años no le quedan tan bien como a ella. También, es con respecto a ese humor absurdo, en algunos casos pues si, se escapa esa sonrisa y ve cosas que no te esperan, en cambio en otros , las escenas son demasiado surrealistas. Cuenta con un gran fallo en la historia en la que deberían de informarse algo más, y tiene que ver precisamente con España, pues ella directamente está clasificada para la final no tiene que participar en las semifinales.

Cosas buenas, pues ese espíritu eurovisivo bien representado con esas ilusiones, esas canciones que aparecen de la nada y luego se convierten en maravillosas. Ha habido algunas canciones que me han parecido buenas. También hay que destacar esos cameos de grandes participantes del festival.

Me ha gustado la actuación de Rachel, ha estado genial. Así como esas pequeñas críticas que se han soltado a determinados países.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es película de Festival de la Canción de Eurovisión Festival de la Canción de Eurovisión
¿Conoces más contenido relacionado con Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 6.5
TMDB 6.4
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 78% Porcentaje valoración negativa 22%
Tendencias streaming España
Ranking actual
14667.
+15451
Ranking hace 7 días
5497.
+2778
Ranking hace un mes
6048.
+2583

Super Recomendación 47%

4100 / 8720
196 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón