Redactada: 2020-07-05
Reconozco que la primera vez que vi una noticia sobre esta película dije "¿Pero qué...?" y no tenía ninguna intención de verla, pero desde que la estrenaron he ido viendo ciertas cosas sobre ella y al final me ha picado la curiosidad.

Y ahora, después de verla, reconozco que la nota que le he puesto no es objetiva, pero ha votado mi corazón eurofan. Me he pasado toda la película con una sonrisa de oreja a oreja, bailando y disfrutando como una enana, así que a mí ya me tiene más que ganada.

Los musicales me encantan, soy muy fan de Eurovisión y esos cameos de artistas eurovisivos (y no eurovisivos) me han conquistado por completo, algunos ya había leído que aparecían pero otros no y... in love totalmente.

Además llega en el momento perfecto, en un año que no hemos tenido festival, así que este es nuestro festival, es lo que los eurofans merecíamos este año.

Y festival aparte, tiene puntos muy graciosos, es emotiva, Rachel McAdams está encantadora, me he partido de risa con Dan Stevens y de paso tiene unas cuantas pullas a Estados Unidos y una clarísima crítica a Rusia que no tienen desperdicio, además de a la propia industria de la música y el espectáculo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios