El juego de Gerald Trailer

El juego de Gerald

103min
Dirigida por Mike Flanagan
Valoración usuarios Palomitacass 6
Valoración tmdb 6.4
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 68% Porcentaje valoración negativa 32%

Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia.

Tu valoración:
Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia.

Detalles

Título original:
Gerald's Game
Director:
Página oficial:
Duración:
103 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-09-29
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El juego de Gerald

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Tiene un aire a telefilm de fin de semana por la tarde en Antena 3, es cierto, pero Carla Gugino está impresionante y lleva todo el peso de la película ella solita.

Casi sin movernos de un mismo escenario (salvo algún que otro flashback que nos servirá para conocerla mejor y comprender sus traumas), la acompañamos en su soledad, su tristeza, su angustia, su miedo y su locura. También encontramos varias referencias a otras obras de Stephen King (siendo Cujo la más obvia).

Yo personalmente no la volveré a ver, pero porque hay una escena concreta que me ha superado (cuando se corta la muñeca y , sobre todo, cuando saca la mano por las esposas, uffff), pero si eres fan del señor King, o incluso si, como yo, no conoces demasiado su obra pero sientes curiosidad por las adaptaciones que hacen, adelante.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
El director de cine de terror, Mike Flanagan, adapta y dirige el relato de Stephen King 'Gerald's Game'.

Sin desvelar la trama, en esta esta historia de Stephen King, volvemos a tener a un personaje atrapado, viviremos su angustia por sobrevivir, con algunos toques de fantasía, algo de sangre, y también drama. El ritmo de la película es irregular, aunque hay momentos de tensión y suspense, este se rompe facilmente, creando momentos que pueden llegar a ser incluso aburridos.

Reconozco que Carla Gugino lleva toda la carga dramática de la película, hace un buen papel y tiene grandes escenas, pero no es una actriz que me guste, y su personaje no me llega a transmitir nada emocional en las escenas supuestamente emotivas.

La calidad técnica de la película es igual a la de un telefilm, nada que destacar.

Aunque en general me gustan las historias de King, no todas me gustan igual, y esta en particular, de las que menos. Además el final me dejó frío y con una sensación de incredulidad; después de haber pasado dos horas intentando generar suspense, tensión y horror... ¿le dedicas un cuarto de hora a explicar los sentimientos de la protagonista como si fuera el final de un telefilm romántico?

Si como a mi, no te gusta el género del thriller y terror, no te la recomiendo, no hace falta ver las 50 películas de Stephen King.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Nueva adaptación de una novela de Stephen king, que en este caso no llega al nivel de sus mejores películas pero tampoco de las peores, se queda en la parte de buenas adaptaciones como es por ejemplo "1408".

En esta ocasión nos trae un drama sobre el empoderamiento de la mujer recubierto de thriller al cual no le pongo mas nota por la poca sutileza con la que lleva el relato en muchas ocasiones, es lo único que puedo echarle en cara

Por lo demás está muy bien, como la dirección de Mike Flanagan, que al ser él, sabemos que nos vamos a encontrar un producto con una buena calidad visual. Tiene planos espectaculares que me encantaría ver en un posible live action de "berserk".

Carla Gugino mantiene perfecta la película con el amigo Cujo xD.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Esta es la película que utilizaba para acordarme de que está constraindicado el uso de sindenafilo si tomas nitratos (que en ningún momento dicen que Gerald los tome pero yo también tengo derecho a montarme películas xD).

Si bien es cierto que a veces emana aires de multicine Antena 3, también escenas angustiantes y perturbadoras que molan mucho. Creo que el principal problema es el tiempo, deberían haber alargado más los días que Jessie pasa encadenada para sentir más el verdadero "terror" de estar atrapada.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El juego de Gerald?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6
IMDb 6.5
TMDB 6.4
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 68% Porcentaje valoración negativa 32%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1491.
+572
Ranking hace 7 días
3083.
+159
Ranking hace un mes
2864.
+760

Super Recomendación 17%

1880 / 10920
302 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón