Carla Gugino

¿Quién es Carla Gugino?

Carla nació en Sarasota, Florida. Se mudó con su madre a Paradise, California, cuando Carla tenía sólo cinco años. Durante su infancia, se mudaron muchas veces dentro del estado. Pero siguió siendo una estudiante de sobresaliente durante toda la escuela secundaria y se graduó como la mejor alumna. Una importante agencia de modelos descubrió a Carla en San Diego y la envió a Nueva York para comenzar una nueva carrera cuando tenía 15 años. Nueva York era más de lo que podía manejar a esa temprana edad, así que regresó a Los Ángeles en el verano, modelando e inscribiéndose en una clase de actuación por sugerencia de su tía, Carol Merrill, conocida de "Let's Make a Deal" (1963). Durante su tiempo libre, Carla disfruta del yoga, viajando y pasando tiempo con sus amigos en Los Ángeles.
También conocida como: Taryn Gugino / 카를라 구기노 / Κάρλα Γκουτζίνο /

Géneros más habituales en las películas de Carla Gugino

Géneros más habituales en las series de Carla Gugino

Noticias de Carla Gugino:

espinof.com hace 2 años

El nuevo proyecto de Mike Flanagan para Netflix va cobrando bastante forma. El creador de ' Misa de Medianoche ' y la próxima ' The Midnight Club ' ha anunciado los primeros nombres del reparto para ' The Fall of The House of Usher ', la serie basada en la obra de Edgar Allan Poe.

Concretamente nos encontramos con Frank Langella, Carla Gugino, Mary McDonnell, Carl Lumbly y Mark Hamill, quienes encabezarán el reparto de la serie, que se anunciará al completo en las próximas horas.

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Carla Gugino

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.