El Halloween de Hubie

El Halloween de Hubie
Valoración usuarios Palomitacas 5
Valoración tmdb 6.4
Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Walter Lambert Orderly Hal Mr. Landolfa Hubie Dubois Father Dave Zombie Movie Dad Tayback the Cook Violet Valentine Sgt. Steve Downey Hubie's Mom DJ Aurora Mr. Lester Hennessey Mrs. Hennessey Wild Bear Richie Hartman Tracy Phillips Sgt. Blake Farmer Louise Miss Taylor Mr. Phillips Mrs. Banerjee Deli Mike Mundi School Principle Cormac Mayor Benson Farmer Dan Scary Locker Lady Zombie Movie Milkman Jimmy Barb Danielle Funeral Singer Janitor Axehead Billie Eilish Girl Peggy Cooky Kyle Tommy Aurora's Wife Bunny Lexie Coco Megan Pennywise Guy Frankenstein Kid Ghoul Gravedigger Danielle's Friend Cooky's Friend Danielle's Friend Cooky's Friend Cat Owner Karen Weather Person Lone Ranger Andy O'Doyle Male Zombie Band Singer Jessa Phillips Teenage Zombie Mrs. Landalfa News Anchor Witch Museum Docent Exorcist Costume Kid Female Zombie Band Singer Zombie Band Zombie Band Zombie Band Zombie Band Zombie Band Teenage Zombie's Mom Teenage Zombie's Girlfriend Robert Chubbs Cooky's Friend Cooky's Friend Food Fight Kid Food Fight Kid Food Fight Kid Food Fight Kid Backup Singer Puppeteer

Imágenes y fondos de El Halloween de Hubie

¿Merece la pena ver El Halloween de Hubie ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 2 semanas 7
¡No está mal!

Si has venido hasta aquí es porque sabes perfectamente el tipo de película que vas a ver. Hubie Halloween es una comedia absurda y gamberra que destaca principalmente por el humor risible que caracteriza tanto al estudio Happy Madison como a Adam Sandler. Así que si esperas encontrarte algo diferente, lo más probable es que te lleves un chasco.

La historia gira entorno a Hubie, un hombre bueno que es el hazme reír del pueblo de Salem. Esto se debe a que es un miedica sin remedio e irónicamente la noche de Halloween es su festividad favorita (Y la mía ♡), pero la que más preocupación le causa. La historia está bien, es entretenida y se encarga de criticar/ridiculizar los típicos clichés que abundan en el cine de terror y Halloween, – El paciente que se escapa del hospital mental – o – El hecho de que muchos se disfracen para exhibirse más que para asustar – y – El guiño a los Memes de Karen y sus Michis – que no son pocos y se pueden apreciar si estás atento. A pesar de ser tan rematadamente disparatada, me ha gustado mucho (Ser de humor fácil tiene sus ventajas), y se agradece este tipo de películas ahora que estamos a 23 días de Halloween (Uy 23) ¿Pero quién lleva la cuenta? (◔_◔). Ahora lo mejor de toda la película es la decoración, los disfraces y el maquillaje del reparto, ¡Que pasada!

Recomendable si te gustan las películas del estudio Happy Madison. Pero si no soportas el humor de Adam Sandler, Rob Schneider o Steve Buscemi… ahórratela porque no te gustará.

Pd: Yo quiero el termo de Hubie (๑•̀ㅂ•́)ง✧
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 2
Crítica de hace 2 semanas 3
Puuuufff! No entiendo como con el reparto que tiene esta peli y siendo temática de Halloween me ha gustado tan poco.
De verdad, quiero pensar que el problema lo tengo yo, ya que no me hace gracia el humor tontito, y es que el protagonista utiliza este recurso que me desagrada bastante, en especial la forma de hablar, que empezó molestándome y terminó irritándome hasta tal punto que evitaba mirar a la pantalla en los primeros planos de Adam Sandler.
Hay varias cosas que sí he disfrutado, en especial las actuaciones de todos los secundarios, son bastante divertidos y el termo a lo "Inspector Gadget"
Yo la película no la volveré a ver, eso lo tengo claro, pero ¿la recomiendo? Pues viendo que hay críticas positivas y que llega la época de frío, peli y mantita, si te pilla con algo de sueño, póntela lo mismo la disfrutas y todo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 2 semanas 3.5
Ya lo advirtió Adam Sandler al ver que “Diamantes en bruto” no se llevó ningún premio “volveré y haré una película tan mala que os lo haré pagar a todos”. Así que con esa premisa, tampoco podemos pedir peras al olmo. El Halloween de Hubie es mala, pero aquí ya sabemos lo que venimos a ver, así que sorpresas ninguna, humor made in Happy Madison bastante simplón. No llega al nivel del "Aguador", pero por lo menos no es tan mala como "The Ridiculous 6". Sandler vuelve a realizar un papel de un personaje con cierto retardo y se vuelve a rodear de toda su pandilla de secundarios/amigos. Unos secundarios entre los que están Steve Buscemi y Ray Liotta, que quien les ha visto y quien les ve. Lo mejor, sin duda, es el termo multiusos jajaja.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5 0 10 5 21
IMDb
TMDB 6.4
Porcentaje valoración positiva 38% Porcentaje valoración negativa 62%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 102 min
  • Título original: Hubie Halloween
  • Director: Steven Brill
  • Año: 2020
  • Estreno:
  • Presupuesto: 14.000.000 $
  • Ingresos: 0 $
  • Género(s): Comedia Terror
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 11%

600 / 5640
33 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 222
SalemPocus

Listas de películas con El Halloween de Hubie

Pelis pendientes de ver

1 suscritos 110 películas.

Pues eso, pelis en movistar o en DD pendientes de ver ...

HALLOWEEN

1 suscritos 30 películas.

...

TOP de películas con El Halloween de Hubie

Top películas Peliculas nominadas OCTUBRE 2020

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón