Redactada: 2020-10-08
¡No está mal!

Si has venido hasta aquí es porque sabes perfectamente el tipo de película que vas a ver. Hubie Halloween es una comedia absurda y gamberra que destaca principalmente por el humor risible que caracteriza tanto al estudio Happy Madison como a Adam Sandler. Así que si esperas encontrarte algo diferente, lo más probable es que te lleves un chasco.

La historia gira entorno a Hubie, un hombre bueno que es el hazme reír del pueblo de Salem. Esto se debe a que es un miedica sin remedio e irónicamente la noche de Halloween es su festividad favorita (Y la mía ♡), pero la que más preocupación le causa. La historia está bien, es entretenida y se encarga de criticar/ridiculizar los típicos clichés que abundan en el cine de terror y Halloween, – El paciente que se escapa del hospital mental – o – El hecho de que muchos se disfracen para exhibirse más que para asustar – y – El guiño a los Memes de Karen y sus Michis – que no son pocos y se pueden apreciar si estás atento. A pesar de ser tan rematadamente disparatada, me ha gustado mucho (Ser de humor fácil tiene sus ventajas), y se agradece este tipo de películas ahora que estamos a 23 días de Halloween (Uy 23) ¿Pero quién lleva la cuenta? (◔_◔). Ahora lo mejor de toda la película es la decoración, los disfraces y el maquillaje del reparto, ¡Que pasada!

Recomendable si te gustan las películas del estudio Happy Madison. Pero si no soportas el humor de Adam Sandler, Rob Schneider o Steve Buscemi… ahórratela porque no te gustará.

Pd: Yo quiero el termo de Hubie (๑•̀ㅂ•́)ง✧
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios