El Grinch
Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas?
Logueate para poder valorar esta película

Imágenes y fondos de El Grinch

¿Merece la pena ver El Grinch ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 9 meses 6
Película típica navideá sacada de la historia del Grinch que todos nos sabemos, pero que siempre se intenta contar de otra manera, pero no cambia la historia principal, ya que perdería toda la gracia.

No llevé ningún tipo de emoción para ver esta película, ya que sería muy difícil superar al Grinch de Jim Carrey, aunque me sorprendió bastante, no me resultó tan mala como mucha gente afirmó nada más salir en cines e incluso la sala a la que fuí se lleno.

La historia del Grinch siempre será la misma contada en animación o en imagen real, aunque cierto es que puede no acompañar el doblaje de dicha animación, pero no ha sido desagradable como muchos han dicho.

Y con un final muy emotivo cerró un final perfecto para una película de este género que debería de existir al día de hoy, como género navideño.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.7 0 10 6.7 20
IMDb
TMDB 6.4
Porcentaje valoración positiva 80% Porcentaje valoración negativa 20%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 90 min
  • Título original: The Grinch
  • Director: Yarrow Cheney
  • Año: 2018
  • Estreno:
  • Presupuesto: 75.000.000 $
  • Ingresos: 508.575.295 $
  • Género(s): Animación Familia Comedia Fantasía
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

38 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Listas de películas con El Grinch

Películas para ver en Navidad - SERGIOJAMON (Actualizable)

1 suscritos 58 películas.

Películas para ver en navidades. CALENDARIO NAVIDEÑO DE LAS MEJORES PELÍCULAS....

VISTAS - 2019 (@Cinefila_91)

1 suscritos 115 películas.

Películas estoy viendo en este 2019, no son todas actuales ni recomendables, es una "lista de contr...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón