El chico del periódico Trailer

El chico del periódico

107min
Dirigida por Lee Daniels
Valoración usuarios Palomitacass 5.2
Valoración tmdb 5.6
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

En los años sesenta, un periodista regresa a su pueblo natal, en Florida, para investigar el caso de un hombre que ha sido condenado a muerte por haber matado a un sheriff. Cuenta con la ayuda de su hermano y de una atractiva mujer que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto.

El chico del periódico

Dirigida por Lee Daniels 2012
Tu valoración:
En los años sesenta, un periodista regresa a su pueblo natal, en Florida, para investigar el caso de un hombre que ha sido condenado a muerte por haber matado a un sheriff. Cuenta con la ayuda de su hermano y de una atractiva mujer que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto.
107min

Detalles

Título original:
The Paperboy
Director:
Duración:
107 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2012-09-14
Presupuesto:
12.500.000 $
Ingresos:
1.353.868 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El chico del periódico

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
2 / 10
Se me ha hecho larga, lenta y aburrida, y no he conectado con los personajes en ningún momento, con ninguno de ellos.

La película empieza con un propósito, el de la sinopsis, pero se va desdibujando y se va por las ramas y por otras historias de tal manera que llega un momento en el que da igual, deja de importarte. De hecho, cuando llevas una hora de película y no hay el menor atisbo de solucionarlo o de seguir por ese camino, ese propósito por el que empieza todo, ni eso importa ya ni tampoco los personajes, porque sus otras cosas tienen cero interés.

Lo peor de todo es que con el repartazo que tiene, está totalmente desaprovechado, y el único que destaca es Zac Efron, el resto están pasadísimos de rosca, y eso sin hablar de que Nicole Kidman vocaliza de milagro con lo plastificada que está.

Es a la vez lo más pretencioso, porque parece un súper misterio al más puro estilo True detective y...no, y lo más vulgar que he visto en mucho tiempo, es desagradable y algo perturbadora, y lo único que tiene un poco más de interés y acción es el final, y ostras con el final, que además confirma que toda la película no ha servido para nada.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Lee Daniels vuelve a dirigir un drama en la adaptación de la novela de Pete Dexter, 'The Paperboy'.

En 'The Paperboy' tenemos un interesante thriller donde el protagonista, el adolescente Jack Jansen, investiga junto a su hermano mayor, el periodista Ward Jansen, el asesinato del sheriff. Pero al final apenas conocemos al protagonista, y mucho menos empatizamos con él, ni con ningún personaje, ya que se sobrevuela sobre todos ellos sin profundizar en ninguno, al igual que la trama principal, que ni se profundiza en ella ni en las subtramas, y al final la historia se queda en nada.

Eso si, cuenta con un reparto de lujo, el sexy Zac Efron como protagonista, hace un buen papel, o el que le dejan, pues tiene menos líneas que los secundarios. Matthew McConaughey excelente como siempre. Nicole Kidman hace un cambio de rol como chica sureña que le vale la nominación a mejor actriz de reparto.

Los dramas sureños setenteros no es un genero que me atraiga, pero el elenco de actores y la historia pedían una oportunidad, pero el resultado a sido una lenta e insípida historia sin emoción, una oportunidad mal aprovechada, una decepción.

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
... me alegra que me haga usted esta pregunta....
The paperboy ha sido una de las películas más vapuleadas, a mi forma de ver de forma injusta, de los últimos tiempos; es cierto que no es un peliculón, pero es un filme complejo, si uno quiere entrar en complejidades, con una atmósfera enfermiza y una ambientación loable. Durante tiempo se dijo que esta era la película que Almodóvar iba a dirigir en su intento de aterrizaje en Hollywood, pero la idea se fue deshinchando y la dirigio Lee Daniels, el de "Precious" otro director que también tiene lo suyo.
El filme mezcla thriller y melodrama pasional con un apretón sexual notable que no dudo que pueda escandalizar a más de uno (si a tu abuela le gustan las pelis de misterio, probablemente esta no sea la mejor ocasión para que veáis una película juntos) pero que resulta muy gratificante por asumir un riesgo notable en un momento en el que el negocio del cine prefiere evitar ampulosidades para no perder público.
Lo cierto es que yo me lo pasé estupendamente viendo tanta alma retorcida y hasta solté algún "madre mía, madre mía" con el papel de la señora Kidman. A mi modo de ver una forma estupenda de pasar las navidades...

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El chico del periódico?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.2
IMDb 5.7
TMDB 5.6
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%
Tendencias streaming España
Ranking actual
5131.
+2665
Ranking hace 7 días
2301.
+651
Ranking hace un mes
2888.
+438

Super Recomendación 7%

520 / 7660
135 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón