osc

Efectos colaterales del amor

Efectos colaterales del amor
Valoración usuarios Palomitacas 6.1
Valoración tmdb 7.7
Centra su historia en torno a Henry Page, un estudiante adolescente que se considera un romántico empedernido, pero nunca se ha enamorado. El joven aspira a ser editor del periódico del instituto y vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad... hasta que Grace Town entra en su clase. Su nueva compañera no es precisamente la chica de sus sueños, pero poco a poco se enamora de ella cuando los dos son elegidos para editar el periódico del instituto. Awesomeness Films se encarga de sacar adelante este proyecto inspirado en la novela que lleva el mismo nombre de la escritora australiana Krystal Sutherland.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Martin Sawyer Toby Page Gloria Page Suds Henry Page Sarah Sawyer Kem Sharma Grace Town Miranda Cora Hernandez La Muz Dominic Sawyer Mabel Town Jade Tipton

Imágenes y fondos de Efectos colaterales del amor

¿Merece la pena ver Efectos colaterales del amor ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 3 semanas 5.5
Reconozco que, cuando de películas románticas hablamos, soy mas de comedias que de dramas, tanta tristeza y depresión me echa bastante para atrás aunque pueda reconocer que sea más realista y cercano a las experiencias de la mayoría.
Chemical Hearts camina lentamente por el camino del drama adolescente recurriendo a no pocos lugares comunes, no de esos que son comunes porque la vida no tiene tantas variaciones y nos podemos reconocer en los problemas de los otros porque ya los hemos pasado nosotros, sino lugares comunes a los que se llega por la seguridad de que funcionan ante el espectador. ¿Cuántas películas hemos visto en las que el protagonista escribe? Obvio las historia las escriben guionistas, personas que escriben, pero cuando vuelcan sus ideas, aún siendo autobiográficas, o no, el recurso del narrador escritor es, desde hace décadas, un valor seguro que se repite.
A favor del filme, pues que las interpretaciones son buenas, que afronta un tema imporante, la aceptación y reconstrucción ante un hecho dramático visto desde el punto de vista no del que lo padece, sino del que está o quiere estar a su lado.
En contra, el tono tristón, remarcado por la banda sonora deprimetepop y su ritmo lento, el poco desarrollo de los personajes secundarios y la sensación de que todo esto ya ha sido contado de mejor forma en otras ocasiones.
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 4 semanas 6
dramón adolescente
historia complicada para una relación adolescente con un ritmo bastante lento y demasiado centrada en la relación de los protas, con lo que tampoco hay mucho juego por parte de los secundarios
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.1 0 10 6.1 7
IMDb
TMDB 7.7
Porcentaje valoración positiva 57% Porcentaje valoración negativa 43%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 93 min
  • Título original: Chemical Hearts
  • Director: Richard Tanne
  • Año: 2020
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Drama Romance
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 0%

0 / 5340
17 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

TOP de películas con Efectos colaterales del amor

Top películas Peliculas nominadas AGOSTO 2020

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón