
Toshio Furukawa
Piccolo (voice)
El nuevo Dios, Dende, se entera que su planeta natal, Namek, está en peligro. Este le pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta así que los Guerreros Z deciden ir a ayudar. Al llegar Goku y sus amigos se dan cuenta que una especie de estrella está atacando al planeta. Los namekianos estaban siendo apresados por unos robots y deciden ayudarlos pero les cuesta mucho trabajo pelear con ellos ya que los robots son muy fuertes. Detrás de todo esto se encuentran con Cooler, el hermano mayor de Freezer, al que todos pensaban que Goku había vencido. Esta vez es de metal y su cerebro forma parte de la computadora de la Gran Estrella Gete.
Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada es una OVA (salida de la serie de Bola de Dragón Z) de 1992 dirigida por Daisuke Nishio.
Como es habitual en las series de este universo, nos encontramos con una animación de calidad, mucha acción, aventuras y poderosos enemigos ***contenido con spoilers***
***contenido con spoilers***
***contenido con spoilers***
Por lo que Dende les pide ayuda a Goku y compañía para que salven su planeta natal.
***contenido con spoilers***
Por lo que una vez más me atrevo a recomendarte esta entretenida aventura de Goku y sus amigos, que son a estas alturas también nuestros amigos.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.