
Toshio Furukawa
Piccolo (voice)
En el mundo paralelo, cuando los Androides Número 17 y 18 destruyeron a su propio creador, el Dr. Gero, una de las funciones de su computadora provocó que se activaran tres nuevos androides, los androides 13-15. Estos androides como todos los que fueron creados por el Dr. Gero tienen la misión de matar a Goku. Al despertar fueron a buscar a Goku que se encontraba junto a su familia y amigos en un centro comercial ayudando a Chi-Chi con sus compras, y en ese momento llegan a ese lugar. Cuando Goku ve a los androides se enfrenta a ambos en medio de la ciudad, durante la pelea Goku se da cuenta de los numerosos destrozos en la ciudad. En ese momento llega Trunks del futuro para ayudarle y los lleva a un lugar alejado de cualquier población.
Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyans es una OVA de 1992 dirigida por Daisuke Nishio que es la décima película basada en el manga de Akira Toriyama y la séptima salida de la serie de anime de Bola de Dragón Z.
En cuanto al argumento de esta película de alrededor de 46 minutos, en esta ocasión se nos cuenta que ***contenido con spoilers***
***contenido con spoilers***
Por lo que como viene siendo habitual os vuelvo a recomendar otra cinta de Bola de Dragón Z, ya que que otra cosa no, pero son bastante entretenidas, puesto que tienen acción, aventuras, una animación de calidad, diferentes personajes que rápidamente despertarán tus simpatías (o antipatías), ect... por lo que creo que con estos "guerreros Z" es fácil pasar un rato divertido.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.