Cuestión de pelotas

Cuestión de pelotas (2004)
Cuestión de pelotas
Valoración usuarios Palomitacas 6
Valoración tmdb 6.3
Filmaffinity 4.8
Valoraciones positivas: 78
Valoraciones negativas: 32
Informar de un problema
Título original:
DodgeBall: A True Underdog Story
Duración:
92 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
20.000.000 $
Ingresos:
167.722.310 $
Género(s):
Reparto:
Pepper Brooks Peter La Fleur White Goodman Justin Young Patches O'Houlihan Steve the Pirate Chuck Norris Gordon Kate Veatch Patches O'Houlihan
País producción:

Sinopsis
Peter LaFleur (Vince Vaughn), es el propietario del gimnasio Average Joe's, el cual está por quebrar. La clientela del gimnasio es muy escasa, y está compuesta por Steve "el Pirata", un hombre que se cree pirata; Justin Redman, un chico escuálido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades; Gordon Pibb, un hombre obeso aficionado a los deportes más raros; Owen, un joven sin muchas luces; y Dwight Baumgarten, un engreído sabiondo que en realidad no tiene ni idea de nada. Al humilde gimnasio de Peter, le echa el ojo White Goodman (Ben Stiller), estrella del mundo de los deportes y egocéntrico propietario del Globo Gym, el resplandeciente templo del fitness.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Cuestión de pelotas

Imágenes y fondos de Cuestión de pelotas

¿Conoces algún contenido relacionado con Cuestión de pelotas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6
IMDb 6.7
TMDB 6.3
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 71% Porcentaje valoración negativa 29%

Super Recomendación 9%

900 / 9560
230 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón