David Hasselhoff

¿Quién es David Hasselhoff?

David Michael Hasselhoff (Baltimore, Maryland; 17 de julio de 1952), es un actor, productor y músico estadounidense. Su gran oportunidad llegó en 1982 con la serie Knight Rider (El coche fantástico en España), serie por la que se interesó desde que conoció el proyecto. La serie fue un enorme éxito, tanto en Europa como en América. Se mantuvo en antena durante cuatro años (1982-1986). En ella interpretaba a Michael Knight. El éxito de esta serie popularizó su imagen a nivel mundial. Tras la finalización de la serie entró en una fuerte crisis profesional, y decidió dedicarse a su otra pasión, la música. Grabó su primer disco, titulado Night Rocker, en 1985. En 1989 unos productores televisivos le comentaron la idea que tenían para una serie, las vidas de unos guardavidas en las playas de Malibú. Desde entonces la carrera de David volvió a coger fuerza, llegando aún más lejos que en sus mejores días en Knight Rider. La serie en cuestión se titula Baywatch (Los vigilantes de la playa en España) (1989-2001), y David interpretaba al teniente Mitch Buchannan, aunque también ejerció de productor. Participó en ella desde su inicio en 1989 hasta el año 2000.
También conocido como: Дэвид Майкл Хассельхофф / Дэвид Хассельхофф / Ντέιβιντ Χέισελχοφ / Ντέιβιντ Μάικλ Χέισελχοφ /

Géneros más habituales en las películas de David Hasselhoff

Géneros más habituales en las series de David Hasselhoff

Noticias de David Hasselhoff:

espinof.com hace 3 meses

Puede que no haya serie que encapsule los 90 del siglo XX tanto como ' Los vigilantes de la playa ' (Baywatch). La ficción de socorristas playeros protagonizada por David Hasselhoff es una de las más icónicas e imitadas de la televisión de las últimas décadas. Sin embargo, hubo un momento en el que casi nos quedamos sin los más de doscientos episodios que la compusieron.

Y es que en primavera de 1990, la cadena estadounidense NBC no lo dudó ni un segundo y decidió cancelar las aventuras de Mitch Buchannon y …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Está en camino una nueva versión cinematográfica de la conocida serie de televisión de los 80s, ‘ El coche fantástico ' (Knight Rider, 1982-1986) de la mano del director de ' Expediente Warren ' (The Conjuring, 2013) y ‘ Aquaman ’ (2018) James Wan, quien se ocupa de la producción en un acuerdo que ha cerrado junto con su socio de Atomic Monster, Michael Clear.

Spyglass Media Group se ha asociado con ambos para adaptar la serie al formato de largometraje. Según Deadline , el …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de David Hasselhoff

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.