osc

Casi imposible

Casi imposible
Valoración usuarios Palomitacas 6.2
Valoración tmdb 6.8
Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Parker Wembley Prime Minister's Wife Charlotte Field Katherine Commander Fred Flarsky Prime Minister James Steward Tad President Chambers Wembley News Anchor #2 Minister Kishido Boss Maggie Millikin Boyfriend Wanya Morris Royal Crier TV General CNS News Anchor Chinese President Wu Indian Prime Minister Tom Alt-Right Guy #2 Paris News Anchor Aryan Grande Agent M Swedish Man Wembley News Anchor #1 Diplomat LT. Gary Smith Bodega DSS Agent Nathan Morris Shawn Stockman Secretary of State Staffer Alt Right Member Lance Swedish Delegate US Senator Mrs. Lin G7 UK Politician Wembley News Anchor #3 Young Charlotte MSNBC Anchor Juggalo Air Force Staff BCNMS News Anchor Bharath Young Fred Alt-Right Leader French TV Reporter Lil Yachty Franci Movement Coach Wembly's Assistant Anchor on Tarmac Katarina Prudence Wembley Little Girl on TV Reporter Outside Library Bartender Staffer Douchebag Speechwriter News Reporter White House Staff Dancer

Imágenes y fondos de Casi imposible

¿Merece la pena ver Casi imposible ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 1 año 5.5
Cuando vamos a ver una película de Seth Rogen sabemos qué vamos a ver. Cuando vamos a ver una película de Charlize Theron sabemos a quién vamos a ver. Así que el espacio para la incertidumbre en Long Shot (¿el título hace referencia a eso que los que hemos visto la película pensamos?) es más bien escaso.
Estamos ante una comedia romántica con trasfondo político que no se corta a la hora de tirar de tópicos o de seguir el patrón básico de este tipo de cine. Sin embargo, el carisma de los protagonistas hará que todos los que gusten del humor irreverente de Rogen pasen un rato divertido.
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 5 meses 7.5
No sé por qué exactamente, pero me esperaba una película romántica bastante más "realista" de lo que me he encontrado.
Es entretenida, tiene sus momentos divertidos, la dinámica entre los dos protagonistas me gusta... pero en todos los demás elementos es surrealista y roza lo ridículo. El problema es que tampoco la calificaría de comedia romántica, porque le falta todo lo pasteloso e idílico que tienen este tipo de películas; y su humor es demasiado suave para ser una "comedia gamberra". Está a puente entre estas dos, y el resultado es algo raro aunque a la vez funciona.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 9 meses 5
No llega a comedia gamberra, aunque tenga algún toque, tampoco a sátira política, pues le falta mala leche y realismo, quizás se acerca más a comedia romántica, aunque la verdad es que tampoco me creo en ningún momento esa relación, ni tiene la química ni el ingenio de las buenas comedias románticas.
En fin, una comedia bastante tontorrona, con personajes bastante ridículos pero por falta de credibilidad y profundidad, no porque se busque ese humor. Historieta con mucho almíbar para la taquilla, se me hizo larga (qué manía de hacer películas de dos horas).

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 9 meses 6
Buena comedia romántica con Charlize Theron, que es un plus. Tiene bastantes momentos graciosos.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.2 0 10 6.2 41
IMDb
TMDB 6.8
Porcentaje valoración positiva 73% Porcentaje valoración negativa 27%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 120 min
  • Título original: Long Shot
  • Director: Jonathan Levine
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 40.000.000 $
  • Ingresos: 53.847.136 $
  • Género(s): Comedia Romance
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 0%

0 / 6880
94 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Listas de películas con Casi imposible

PELÍCULAS VISTAS EN 2019

2 suscritos 171 películas.

Todas las películas vistas en 2019...

VISTAS - 2019 (@Cinefila_91)

1 suscritos 165 películas.

Películas estoy viendo en este 2019, no son todas actuales ni recomendables, es una "lista de contr...

Vistas de los '10

1 suscritos 528 películas.

Películas de 2010 a 2019 que he visto y voy viendo....

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón