osc

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.
Logueate para poder valorar esta película

Imágenes y fondos de Bohemian Rhapsody

¿Merece la pena ver Bohemian Rhapsody ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


juantfilms PTG 2
Crítica de hace 4 semanas 7
Crítica de “Bohemian Rhapsody“

Película biográfica sobre la leyenda, Freddie Mercury.

No conocía a Queen hasta que un día a mi hermano le dieron una película la cual se llamaba Wayne’s World, estaba por casa y decidí ponérmela, fue oír esa intro en la que lo flipan con Bohemian Rhapsody me llamó tanto la atención que busque y busque hasta el día de hoy. No me declaro un super fan, pero Queen siempre me ha gustado mucho.

Como en toda biografía pasada al cine, hay tramas que están modificadas, para que quede bien la trama principal, fechas cambiadas, personajes inventados, etc… todos lo sabemos que 100% real no iba a ser.

Lo primero, Rami Malek hace un íncreible papel a pesar del poco parecido que tiene, llega un punto de la película en el que está tan metido en el papel que te puedes imaginar que es Freddie Mercury.

Bohemian Rhapsody es un drama de los pies a la cabeza, a pesar de lo que se hayan inventado sobre la vida del personajes, tiene una trama muy buena, momentos recreados que son épicos, unas actuaciones de diez y todo eso acompañado de una inmejorable B.S.O. como son los temas de Queen. Pero para mi gusto, le falta algo más de contenido, les ha faltado desarrollar más la trama del grupo, más ensayos, composiciones, conciertos, etc… y recortar más en lo sentimental.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/12/20/bohemian-rhapsody/
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Seriefilo91 PTG 1
Crítica de hace 3 meses 8.5
Maravillosa pelicula, queen en estado puro, el auge, caida y final de un joven nacido en zanzibar que pasó a la historia como el mejor vocalista dle mundo, un tal Freddie Mercury, las canciones que hicieron historia, explicadas desde su nacimiento hasta su exposición, maravillosa pelicula. Recomendada al 200%
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

chicago8 PTG 2
Crítica de hace 1 mes 8
gran peli, con buenas interpretaciones y una banda sonora brutal
la historia nos muestra el auge y caida en los infiernos de freddy mercury hasta el resurgimiento de la banda el live aid
una de las imprescindibles del año
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


Cinefila91 PTG 1
Crítica de hace 2 meses 7.5
A ver, entiendo que para los fans más puristas de la banda les sea insuficiente, le falten cosas importantes o se tome demasiadas licencias narrativas, pero es que es difícil. Yo veo la película como un homenaje sin pretensiones, que pretende acercar la figura de Mercury y la música de Queen, sin meterse en berenjenales mediáticos y personales, envuelto en un bonito paquete de admiración y buenrollismo.

Valoraciones en tu crítica:

Aitormv PTG 7
Crítica de hace 2 meses 8.5
Me parece una gran película, un buen ritmo, una interpretación muy buena y lógicamente una muy buena banda sonora, la verdad es que la recomiendo totalmente, no es la típica película en la que se pone como a un dios al protagonista.

Valoraciones en tu crítica:

Imperius PTG 4
Crítica de hace 2 meses 8
He de decir que no me considero superfan de Queen, pero si que he escuchado canciones (me parece prácticamente imposible no haber escuchado en tu vida algo de Queen) y muchas de ellas me gustan y algunas me encantan como por ejemplo "Who wants to live forever".
Habrá gente que dirá que es una película insustancial, pero creo que no todo tiene que ser melodrama. Yo esta película la veo como un homenaje a la figura de Freddie Mercury (muy merecido en mi opinión), evita ahondar en las polémicas personales y se limita a hacer un repaso de su vida, obviamente algunos detalles se habrán adaptado para que la historia quede mejor.
Una película técnicamente estupenda con muy buena fotografía, interpretaciones correctas y unas caracterizaciones bastante logradas (Brian May da miedo lo que se parece) y por supuesto una banda sonora brutal (a poco que te guste la buena música, se disfruta). Merece una mención especial la recreación del concierto Live Aid (después de ver la película recomiendo echar un vistazo al fragmento del concierto original que esta en YouTube)
El nivel de entretenimiento de la película y su ritmo creo que son suficientes para que pueda llegar a gustar al publico general.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8.1 0 10 8.1 19
IMDb
TMDB 8.2
Información:
  • Duración: 134 min
  • Título original: Bohemian Rhapsody
  • Director: Bryan Singer
  • Año: 2018
  • Estreno:
  • Presupuesto: 52.000.000 $
  • Ingresos: 606.043.563 $
  • Género(s): Drama Música
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

32 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

Seriefilo91 PTG 1
Seriefilo9
Loopmayus PTG 2
Loopmayus
Shorenko PTG 12
Shorenko
Imperius PTG 4
Imperius
Eiza93 PTG 11
Eiza93

Listas de películas con Bohemian Rhapsody

Top | 50 (+2 meniones) Películas para ver en 2018 (@Cinefila_91)

1 suscritos 30 películas.

Lista de 50 (+2 menciones) de películas que, a priori, no deberíamos perdernos en 2018. La lis...

Top | 50 (+2 menciones) Películas para ver en 2018 (@Cinefila_91)

2 suscritos 52 películas.

Lista de 50 (+2 menciones) de películas que, a priori, no deberíamos perdernos en 2018. La lista i...

Visto en 2018

3 suscritos 120 películas.

Películas vistas en 2018...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón