osc

Benji

Benji
Valoración usuarios Palomitacas 5.8
Valoración tmdb 7
Este peludito callejero es capaz de abrir las puertas y los corazones. Nunca encontrarás un amigo más fiel.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Reparto

Whitney Titus Cajun Captain Sid Capt. Newsome Sam Brute Carter Hot Dog Vendor Lyle New Orleans Police Officer Frankie Pedestrian Officer Ice Cream Vendor Driver / Pedestrian Pedestrian Pedestrian Crime Scene Pedestrian Himself Father Pedestrian Mr. Okra (as Arthur Robinson) Cook Pedestrian

Imágenes y fondos de Benji

¿Merece la pena ver Benji ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 2 años 4.5
No conocía las andanzas del Benji setentero, pero resulta que dieron para un buen montón de películas y programas de televisión, dirigidos por Joe Camp. Su hijo Brandon toma las riendas de este reborn, al que le supongo más de homenaje que de intento de retomar la saga, con un guión que firma a medias con su padre.
Pese a estos antecedentes la peli es bastante floja; con esto de las plataformas digitales se ha diluido el término "telefilm", pero aquí toma mucho sentido utilizarlo. Benji es un producto pensado para la pantalla pequeña y para un consumo intrascendente. Pero incluso para ese uso resulta poca cosa, por facilona, evidente, tramposa, sensiblera y tópica. Creo que el cine familiar requiere también de una calidad en sus historias y en la forma en la que se presentan, porque de otra forma está cuestionando la inteligencia del espectador.
No todo es desastroso en la película gracias a que el perro si es carismático y es capaz de llenar la pantalla, salvando minimamente la película.
Guion
1 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 4
Benji, el Chuck Norris de los perros.

Cuando empecé a verla es imposible evitar recordar esas historias de Disney como “Hotel para perros” o cualquier otra película en donde suelen usarse animales de compañía.

En este caso, intentan hacerlo todo como más “dramático”. Sí, he dicho intentan, porque no por ello evitan la esencia de la que os estoy hablando, que tira más para un público infantil.

Como ya os he comentado, todo me parece infantil y en el caso de los personajes no es menos, hasta los adultos parecen demasiados infantiles, con reacciones que no vienen a cuento o dialogo absurdo que trata al usuario de “poco inteligente”. En cualquier caso es lo que menos me ha gustado de la película.

Por otro lado nos encontramos con el perro, que es el personaje principal de la historia y el que a lo largo de la misma, nos da mucho de qué hablar. Este perro en la película es un completo superviviente, en donde incluso Chuck Norris tendría miedo de él. Es una barbaridad de todas las cosas que hace, ya que tiene recursos para todos los momentos.

Pero bueno, quitando todas esas cosas raras, he de decir que no es para todos los gustos. Si quieres pasar el rato en una tarde que no sepas que ver, pues está bien. Pero si quieres una película que te entretenga, no es la tuya.

Valoraciones en tu crítica:

Valoraciones recientes

Valoración usuarios 5.8 0 10 5.8 4
IMDb
TMDB 7
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%
Disponible en:
NETFLIX
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 87 min
  • Título original: Benji
  • Director: Brandon Camp
  • Año: 2018
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Crimen Drama
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

6 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

TOP de películas con Benji

Top películas mejores películas de netflix en 2018

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón