Aladdín
Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.
Logueate para poder valorar esta película

Imágenes y fondos de Aladdín

¿Merece la pena ver Aladdín ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 4 semanas 6
Película entretenida sin mas, divertida, mejor que la de la Bella y la Bestia por ejemplo, pero sin destacar exageradamente.

Gran interpretación de Will Smith como el Genio, se nota que esta agusto en ese papel.
Las canciones iguales a las de la película pero sin la complejidad y efectos que permite la animación obviamente. Las dos canciones de la princesa, bueno una realmente porque la canta dos veces, saca un poco de situación y creo que sobran bastante. También me falto que Jafar fuese igual de malo que en la de dibujos, aquí le faltaba algo, al igual que al loro Jago.

Aún así película entretenida para toda la familia
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 7
No es ni la mejor película del año como he visto a los fans, pero tampoco la horrible peli que he visto a los críticos, una película muy entretenida, gracias al aliciente de tener a Guy Ritchie de director.

Lo peor ha sido el villano Jafar, yo tampoco he visto la película original pero por videos e imágenes que he visto, no le veo ese carisma, ha sido el típico malo de chichinabo.
Y también los efectos visuales a veces han cantado un poquito, por ejemplo, la cara de will smith la he visto rara sobre todo su lado izquierdo de vez en cuando.

La mejor escena ha sido la del vuelo nocturno pero eso se que sale en la original, así que tampoco la puedo alabar.

Pues otro remake de disney, no es el mejor pero tampoco es el peor, entretenido sin mas. Lo mejor ha sido Will Smith.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 7
Visualmente sensacional, con un will smith en estado de gracia pero con muchos personajes carentes de carisma, tanto aladin como yasmin, su padre o el propio jafar. El monete y la alfombra están genialmente hechos y las canciones (la mayoria) evocan a la peli original.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 2
Crítica de hace 2 semanas 6
Respeta bastante a la original, manteniendo la mayoría de grandes momentos que hicieron mítica a la versión animada, pero como con otros live action de Disney, me ocurre algo curioso: que pese a estar protagonizada por actores que están vivos, creo que a la película le falta viveza. Quitando a Will Smith que está genial (hehe), a la alfombra y a Abú, el resto del reparto no tiene la chispa de la original. Aladdin y Jasmine están correctos, pero sólo destacan en las canciones (todas a un gran nivel, por cierto). El Sultán no es el hombrecillo entrañable que debería ser y Jafar... no es Jafar. No tiene carisma, no inspira temor ni respeto, no desprende ese odio que sí desprendía su versión animada.

Por suerte es una película bastante divertida, es complicado que si te gusta Aladdín no disfrutes esta versión en mayor o menor medida.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de hace 4 semanas 9
No hay un genio mas genial!!!!

Claro que no.... Lo clavaron con Will Smith.

Un actor super polifacetico, tanto en los dramas como en las comedias, pero es verdad que en esta pelicula se le ve en su elemento. Que se lo ha pasado pipa.
Genial, divertida y visualmente buenisima!

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 3 meses 6.5
Las críticas la ponían de vuelta y media. ¿Pero de verdad es tan mala como dijeron de un principio?

Parece ser que los live action que está creando Disney no están resultando tan buenos respecto a la crítica. La película de Aladdin no ha sido una excepción y es lo que me hizo tener unas expectativas tan bajas respecto a ella, la cual si no fuera por la fiesta del cine dudo mucho que fuera ido a verla.

La verdad, el ir a verla al cine, aunque no me atrajera nada la idea de verla en la gran pantalla, resultó ser una gran decisión por mi parte.

Los “protas” no acabaron de convencer del todo hasta bien llegado el final, del cual acabas empatizando con los dos por igual, pero del que sin duda acabas a dorando es a el malo “Jafar” que hace una gran actuación, aunque la historia en sí, no acompaña para nada y desde mi punto de vista acaba muy desaprovechado como malo. Teniendo unas ideales como un empresario del que siempre quiere más, acaba siendo uno de mis villanos favoritos de Disney con diferencia.

Will Smith aunque nadie lo veía como genio, acaba siendo uno de los mejores personajes de toda la película por todo el carisma que reparto en toda la historia, aunque sigue resultando raro cuando sale de azul entero que no termina de quedarle del todo bien.

La historia no es ni lenta ni rápida, está bien, pero da la sensación de que no termina de estar bien estructurada, haciendo que un personaje como Jafar sea desaprovechado muchísimo y en algunos momentos da la sensación de que todo va muy rápido en la historia y no da tiempo asimilar las cosas que están ocurriendo.

Las canciones no acaban de convencerme mucho, quedan muy raro en esta película en cuestión, no sé porque, pero no termina de convencer estos personajes elegidos para cantar.

En resumen, parece que toda la crítica es sacando cosas malas, pero no es así, estoy intentado dar mi punto de vista a esta película live action de Disney que ha quedado rara, pero disfrutable. Te ríes un montón con los personajes, pero en su mayoría de veces es gracias al genio del cual no para de jugar con el humor y se agradece muchísimo, pero decepcionado en parto por el loro de Jafar que prácticamente no han sabido usarlo, hacia alguna gracia, pero dos o tres veces más, salió desapercibido totalmente.

Merece la pena verla, pasas un buen rato. Me ha agradado muchísimo, ya que mi expectativas no eran nada favorables.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7.7 0 10 7.7 73
IMDb
TMDB 7.1
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 128 min
  • Título original: Aladdin
  • Director: Guy Ritchie
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 183.000.000 $
  • Ingresos: 967.101.139 $
  • Género(s): Aventura Fantasía Romance Comedia Familia
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

195 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 9
Luiselche
PTG 2
Loopmayus
PTG 7
Aitormv
PTG 3
Lidia000
PTG 12
fanpiro84
PTG 1
SalemPocus

Listas de películas con Aladdín

Películas más esperadas del 2019

3 suscritos 28 películas.

Todas y cada una de las películas más esperadas para este 2019. Empieza el maratón del año....

PELIS RUTH

1 suscritos 3 películas.

...

Vistas en el cine (2019)

1 suscritos 25 películas.

...

TOP de películas con Aladdín

Top películas Películas que he visto en 2019

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón