osc

7500: Avión secuestrado

7500: Avión secuestrado
Valoración usuarios Palomitacas 6.4
Valoración tmdb 5.9
Tobias es el joven copiloto de un avión que es secuestrado por unos terroristas, quedando él como único negociador con los atacantes desde dentro de la cabina sellada. Cuando los secuestradores matan a un pasajero y amenazan con matar a más gente inocente si Tobias no abre la puerta de la cabina, este hombre normal se enfrentará a la prueba de su vida.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Imágenes y fondos de 7500: Avión secuestrado

¿Merece la pena ver 7500: Avión secuestrado ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 6 dias 6
La vida suele ser poco cinematográfica; incluso los hechos más dramáticos están rodeados de un lado tan prosaico y tan penoso que retratarlos les quita toda su pátina de gloria. Las guerras, sin ir más lejos..¿hay algo menos cinematográfico que una guerra? El miedo, la manipulación, el hedor a muerte, las vidas truncadas, la irracionalidad, la certeza de que el soldado que matas no era tu enemigo, sino otra persona en las mismas circunstancias. Sin embargo, el género bélico es uno de los géneros primarios del cine. ¿Qué quiero decir con ello? Que el cine posee la cualidad de dotar de sentido a lo que no lo tiene, de épica a lo prosaico y de convertir en espectáculo el drama más lamentable.
Pese a ello Patrick Vollrath toma el camino duro, el de no revestir los hechos, contarlos casi a tiempo real y en espacio reducido, mostrarnos los miedos, las miserias y los pocos recursos con los que contamos ante una situación irracional, extraordinaria, pero posible. Se decanta por conducirnos entre el telediario y la película de sobremesa en un espacio dificil pero que acaba manejando con solvencia. Porque cuando termina la película más que haber visto a héroes y a villanos, hemos asistido a la irracionalidad, el miedo y la necesidad de sobrevivir.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 2 semanas 7
Grata sorpresa! Me puse a verla sin esperar absolutamente nada y me encontré con un thriller que cumple muy bien su cometido. Un película minimalista, donde toda la acción transcurre en la cabina del avión, pero que refleja muy bien toda la tensión que se vive ahí dentro, en una situación tan extrema. En la recta final es cierto que pierde un poco de fuelle, pero tiene la duración justa para no hacerte perder el interés.

Si os gustan este tipo de películas mono-escenario con altas dosis de tensión y un enfoque más realista que espectacular, no os defraudará.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.4 0 10 6.4 10
IMDb
TMDB 5.9
Porcentaje valoración positiva 90% Porcentaje valoración negativa 10%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 93 min
  • Título original: 7500
  • Director: Patrick Vollrath
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Suspense Drama
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 14%

750 / 5260
15 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 333
Kuiper
PTG 3
mNako

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón