Xuso Jones

¿Quién es Xuso Jones?

Xuso Jones no es otro que Jesús Segovia, su verdadero nombre. En este nombre artístico Xuso viene de Jesús, su nombre, mientras que Jones lo toma prestado de Indiana Jones y del apellido del cantante del grupo McFly, como ha explicado en diversas entrevistas. En Estados Unidos grabó diversos singles y un videoclip. Su popularidad no hizo más que crecer en España siendo telonero de artistas internacionales que son también fenómenos de masas. Entre ellos Justin Bieber, Selena Gomez o Jessie J en sus actuaciones en España.

Xuso Jones es también un asiduo de la televisión de nuestro país. Conocida es su participación en Tu Cara Me Suena, de Antena 3, en la que quedó en tercer lugar. Quiso también representar a España en Eurovisión, algo que decidió tras ver la actuación de Edurne en el certamen de 2015. Su canción 'Victorius' estuvo a punto de ser seleccionada, aunque finalmente la representante del 2016 fue Barei con su 'Say Yay'. Con los años, Xuso Jones recuerda con alivio no ser seleccionado. «Pienso en Eurovisión y digo 'madre mía de la que me libré», afirmó en el 2021 en el programa radiofónico Yu No te Pierdas Nada.
También conocido como: Jesús Segovia Pérez /

Géneros más habituales en las series de Xuso Jones

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Xuso Jones

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.