Terelu Campos

¿Quién es Terelu Campos?

Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos, presentadora y colaboradora de televisión, nació en Málaga en una conocida y acomodada familia. Es la hija mayor de la conocida periodista fallecida María Teresa Campos y de José María Borrego, locutor de radio también fallecido. Tiene una hermana un año menor que ella, María del Carmen, más conocida como Carmen Borrego que, igual que su hermana, se dedica a colaborar en distintos programas de televisión.

Sus primeros años y hasta ya pasada la adolescencia, su vida se desarrolló en Málaga. Estudió hasta COU en las Teresianas de Málaga. Todo cambió en 1984 debido al fallecimiento de su padre, el cual se suicidó. Como la propia presentadora reconoció, fue un golpe muy duro en su vida, del cual ha hablado en pocas ocasiones declarando que su padre era un hombre muy trabajador, pero "con un mundo interior que desconocíamos". Este hecho la hizo madurar muy rápido dejando los estudios y comenzando su vida profesional muy joven.
También conocida como: Teresa Lourdes Borrego Campos /

Géneros más habituales en las películas de Terelu Campos

Géneros más habituales en las series de Terelu Campos

Noticias de Terelu Campos:

espinof.com hace 5 años

Los seguidores de 'Paquita Salas' ya han tenido la oportunidad de ver la tercera temporada de la serie que se estrenó ayer en Netflix. Seis episodios que seguramente les haya sabido a poco, por lo que no está de más saber qué nos pueden contar sus principales implicados.

Ayer fue el turno de nuestra charla con Los Javis y ahora os traemos una nueva ración de entrevistas. Por un lado hablamos con Terelu Campos, que gana presencia en estos nuevos episodios tras realizar un cameo en la segunda temporada, y

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Terelu Campos

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.