Taylor Swift

¿Quién es Taylor Swift?

Taylor Alison Swift conocida como Taylor Swift es una cantante, actriz y compositora estadounidense. Criada en Wyomissing, Swift se mudó a Nashville a la edad de 14 años para seguir una carrera de música country. Firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House. En 2006, lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift, el cual la estableció como una estrella en la música country. «Our Song», su tercer sencillo, la convirtió en la persona más joven en escribir temas sin ayuda de nadie e interpretar una canción número uno en la lista de Hot Country Songs. Swift recibió una nominación a mejor artista nuevo en los Premios Grammy de 2008.
También conocida como: Taylor Alison Swift / 테일러 스위프트 / 泰勒·斯威夫特 / Nils Sjöberg / 泰勒絲 /

Géneros más habituales en las películas de Taylor Swift

Géneros más habituales en las series de Taylor Swift

Noticias de Taylor Swift:

espinof.com hace 13 horas

Taylor Swift es una enorme estrella de la música que arrasa allá por donde pasa. Ni siquiera aquellos que menos conecten con su música se atreven a discutir su éxito histórico, pero lo cierto es que hay una faceta que ha explorado en varias ocasiones con un resultado discreto en el mejor de los casos. Tampoco creo que sea un problema que le obsesione, pero su faceta como actriz es el único (pequeño) lunar en su carrera.

La faceta como actriz de Swift arrancó en 2009, año en el que destaca su participación en un …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 mes

Aún hay quien niega que Taylor Swift es un fenómeno global que ha marcado la cultura pop de los últimos años, que es un poco como negar que el agua quita la sed. Guste más o menos, cada uno de sus discos se convierte en un éxito inmediato y sus fans acérrimos (los "swifties") se cuentan por millones. Y ahora, después de que su concierto se convirtiera en la vigesimotercera película más taquillera de 2023 metiendo billetes en sus arcas a paladas, hay quien ha visto un filón.

My Taylor is rich

Paul Schrader, …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 mes

Creo que a estas alturas no hay nadie que dude de la fama sin límites de Taylor Swift : no solo forma parte central de la cultura pop del siglo XXI, sino que, además, agota todas las entradas de sus conciertos en tiempo récord y se convierte en tendencia con cada cosa que hace o dice. Es, quizá, la mayor estrella de nuestro tiempo, nos guste más o menos. Por eso el lanzamiento por sorpresa de 'The Tortured Poets Department' es un notición que afecta de forma transversal a toda la cultura. Es lo que hay.

Homenajes …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Taylor Swift

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.