Taylor Swift

¿Quién es Taylor Swift?

Taylor Alison Swift conocida como Taylor Swift es una cantante, actriz y compositora estadounidense. Criada en Wyomissing, Swift se mudó a Nashville a la edad de 14 años para seguir una carrera de música country. Firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House. En 2006, lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift, el cual la estableció como una estrella en la música country. «Our Song», su tercer sencillo, la convirtió en la persona más joven en escribir temas sin ayuda de nadie e interpretar una canción número uno en la lista de Hot Country Songs. Swift recibió una nominación a mejor artista nuevo en los Premios Grammy de 2008.
También conocida como: Taylor Alison Swift / 테일러 스위프트 / 泰勒·斯威夫特 / Nils Sjöberg /

Géneros más habituales en las películas de Taylor Swift

Géneros más habituales en las series de Taylor Swift

Noticias de Taylor Swift:

espinof.com hace 3 meses

Muchos de los premios de los Globos de Oro 2024 fueron exactamente como se esperaba. Desde el momento en que se inventaron el nuevo premio a los logros cinematográficos y de taquilla, era una conclusión inevitable que ' Barbie' lo ganaría, lo que sonaba un premio de consolación. No deja de ser decepcionante y se une a otras caras largas de la noche, lo que no significa que no haya habido unas cuantas sorpresas positivas.

Desde el reconocimiento a Netflix y su ' Bronca ', la buena acepción de ' Anatomía de una …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 meses

Después de que Taylor Swift pusiese patas arriba la industria y acaparase un buen número de titulares con el multimillonario estreno de 'The Eras Tour' , la inmensa mayoría de miradas de los aficionados a escudriñar los datos de la taquilla internacional han estado posadas sobre el duelo que la cantante iba a mantener con Martin Scorsese y su flamante 'Los asesinos de la luna' en todo el mundo. Pues bien así ha quedado la cosa.

Marty vs Taylor

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 meses

Hasta hace cosa de un mes, muchos creímos que las revoluciones cinematográficas de este 2023, al menos en lo que a impacto y taquilla respecta, serían las que componen el tío compuesto por Super Mario , Barbie y Oppenheimer . Pero no hay tres sin cuatro, y a estos tres bombazos indiscutibles debemos sumar una irrupción que, pese a no alcanzar cifras astronómicas como las de los títulos mencionados, se las ha apañado para poner patas arriba —y en duda— la industria.

Por supuesto, me estoy refiriendo a Taylor …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Taylor Swift

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.