
Lucas Till
Travis Brody
Miley Stewart se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.
Tengo muy buen recuerdo de ver la película de más pequeña, todo producto Disney era un éxito asegurado para pasar un rato entretenido. La vida de Miley era increíble vista desde los ojos de un niño y la película fue el colofón para acabar de idealizar una vida increíble. ¿A quién no le gustaría poder llevar esta doble vida de cantante famosa y estudiante anónima?
Ahora con el tiempo, cabe decir que la película no es de lo mejor que existe, y que obviamente, no la valoraran igual los más mayores que los jóvenes según su relación con la serie y los personajes. Pero aún así, me quedo con un buen recuerdo de la época Hannah Montana y no niego poder volver a ver la película en un futuro.
La verdad es que debería hacer una crítica en dos partes. Una de cuando la vi, es decir, hace unos cuantos añitos más, y otra de ahora ya que la volví a ver por un monstruito que se llama sobrina,
Si la miro con los ojos de hoy, diría que lo que vale la pena es la OST y poco más, pues es una típica película de adolescentes.
Si la miro con los ojos de cuando se estreno, diría que me encanto, pues también era fan de la serie, y todo. absolutamente todo de la película en su momento me gusto, al igual que la serie.
Pero siendo realistas, estas en el momento en el que estamos y aunque quizás no quiera volver a verla, si es una película que recomiendo, eso sí, para ver con los más peques(digo pekes porque para mí cualquiera menos de 20 es un peke, jejeje) y que vean lo que nosotros veíamos en aquel momento, además siempre es bonito recordar esos sentimientos que nos traían estas películas en su momento
Si no te gusta Hannah Montana o no eres una niña pequeña no te va a gustar la película y es obvio.
La historia no es buena y algo forzada, no tiene nada que ver con la serie y es una mezcla musical y romántica
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.