Patricia Conde

¿Quién es Patricia Conde?

Patricia Conde Galindo (5 de octubre de 1979) es una modelo y presentadora española de televisión, conocida por presentar el programa de humor Sé lo que hicisteis..., de laSexta en televisión española. Durante 2015 y 2016 interpretó a Loly en Gym Tony en Cuatro y en 2016 interpretó a Mónica en Chiringuito de Pepe de Telecinco.

Nacida en Valladolid, es la mediana de tres hermanos (Noemí y Rubén Conde) y empezó a trabajar como modelo a los 14 años. En 1999, se presentó al Certamen de Miss España, como Miss Palencia, y poco después empezó a trabajar en televisión.

Comenzó a destacarse en sus inicios como reportera colaboradora del conocido programa televisivo de humor de Telecinco El informal, donde empezó a trabajar después de una oferta que recibió. Desde entonces no ha parado su carrera en la televisión, trabajando en la serie Lady Kaña (Telemadrid y Canal Nou) y en programas como Un domingo cualquiera (La 1) y 7 días al desnudo (Cuatro).

También ha realizado trabajos de actriz en teatro y películas. Como actriz trabajó en el cortometraje La Kedada y en el largometraje Tweester Links, y en obras de teatro como 5mujeres.com o Los 39 escalones. De 2006 a mayo de 2011 presentó el programa humorístico diario Sé lo que hicisteis... en La Sexta, por el que ganó varios premios como mejor presentadora; en el programa Conde hacía el papel de una mujer ingenua y alocada, actitud que contrastaba con la actitud más cínica de sus compañeros, en especial Ángel Martín. En 2011 participó como actriz en la segunda temporada de BuenAgente, en La Sexta.

Es, además, embajadora de la ONU para la fundación Women Together. Fue diseñadora de ropa con su propia marca de moda: "Patricia Conde Collection". El 23 de octubre de 2012 Patricia Conde y Arturo Valls, su compañero de BuenAgente, presentaron la gala de los Neox Fan Awards en Neox. En noviembre de 2012 escribió su primera novela, la cual nunca se llegó a publicar.

En mayo de 2014 estrenó en Cuatro el programa de bromas de cámara oculta Ciento y la madre, que se canceló tras cuatro emisiones por baja audiencia. En ese mismo mes se estrenó la película Pancho, el perro millonario, donde Patricia Conde interpreta a una ambiciosa abogada. En octubre de 2014, comienza a presentar en el prime time de Cuatro, el concurso musical Killer Karaoke junto a Florentino Fernández. A partir de 2016 participa en la segunda temporada de la serie de Telecinco, Chiringuito de Pepe, en sustitución de la actriz Dafne Fernández.
También conocida como: Patricia Conde Galindo /

Géneros más habituales en las películas de Patricia Conde

Géneros más habituales en las series de Patricia Conde

Noticias de Patricia Conde:

espinof.com hace 1 año

Con sus polémicas declaraciones sobre 'Masterchef Celebrity' todavía recientes, Patricia Conde volverá a trabajar con RTVE como presentadora de 'Invictus', un nuevo reality de humor protagonizado por dos exfutbolistas.

De vuelta

Hace unos meses, Patricia Conde incendiaba las redes con sus declaraciones nada más salir de 'Masterchef Celebrity', en las que acusaba al concurso de manipulación e insinuaba que algunos de sus compañeros habían consumido drogas.

No obstante, Conde volverá a colaborar con …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

La polémica con Patricia Conde continúa. Tras modificar varias veces el post sobre su salida de 'Masterchef Celebrity' , la productora del reality se ha pronunciado y ha amenazado con tomar medidades legales si la exconcursante no rectifica sus acusaciones.

"No puedo con las mentiras"

Patricia Conde, finalista de la temporada 7 de 'Masterchef Celebrity', publicó un post en su cuenta Instagram en el que realizó serias acusaciones sobre el programa. Conde editó varias veces la publicación (en la actual, …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Ya en su momento, la primera expulsión de Patricia Conde en 'Masterchef Celebrity' causó bastante revuelo y luego fue repescada. Tras la emisión del penúltimo episodio, Conde ha explicado la actitud que le costó el billete a la final.

"Yo no pedí a nadie llegar a la final"

En la última prueba de exteriores de 'Masterchef Celebrity', Patricia Conde comenzó a agobiarse y tuvo que abandonar las cocinas. Pese a que luego volvió, la presentadora parecía haber tirado la toalla y los jueces se lo …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Patricia Conde

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.