Pablo Motos

¿Quién es Pablo Motos?

Pablo Motos Burgos nació en Requena, Valencia, y es un presentador de televisión, humorista y locutor de radio. Amante de la emoción, de pequeño era un niño gamberro y ganso, algo que ha conseguido mantener de adulto gracias a su programa 'El Hormiguero'.

Con unos padres siempre trabajando, la familia de Pablo 'no era humilde, sino lo siguiente'. Con 7 años, acompañaba a su padre a vender y su tarea era 'ser el niño que da pena'. Con una infancia y adolescencia rebelde, llegó un día en que se dio cuenta de que tenía que hacer algo más. Y lo hizo. Empezó a dar clases de guitarra al hijo 'del más pijo del pueblo' y decidió que quería ser como él y tener cosas buenas. En poco tiempo se convirtió en maestro de música y en una persona honorable. Gracias a la guitarra salió de las gamberradas antes de que pasase nada malo.

Más tarde se hizo DJ para poder ligar ya que tenía dificultades para hacerlo, y, gracias a su trabajo como DJ empezó a trabajar como locutor en la Radio de Requena con una pasión absoluta. Para poder parecerse a los grandes Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo, Pablo decidió estudiar el diccionario para aprender a hablar mejor. Y sus esfuerzos dieron resultado.

Géneros más habituales en las películas de Pablo Motos

Géneros más habituales en las series de Pablo Motos

Noticias de Pablo Motos:

espinof.com hace 1 dia

Arturo Valls visitó 'El hormiguero' la noche del 17 de abril para presentar su nuevo concurso. El presentador desveló cómo fue aquella vez en la que casi se convierte en chico Almodóvar y aquella otra en la que casi le despiden de 'Caiga quien caiga' .

"Fue una experiencia"

Arturo Valls fue a 'El hormiguero' con motivo de el estreno de 'El 1%' , programa que se estrenó anoche y venció en audiencias a la nueva temporada de 'Factor X' . Sus concursantes tienen que responder a una serie de preguntas para poder …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 semana

Últimamente, parece que el posible fichaje de David Broncano por RTVE ha dado más que hablar por haber molestado a Pablo Motos que por otra cosa. Sobre este tema ha hablado Jorge Javier Vázquez, que no entiende las "sofoquinas" ni las "teorías conspiranoicas" que ha despertado en el presentador de 'El hormiguero' .

"Es un compañero, no un comisario político"

Al margen del terremoto que está provocando el fichaje de David Broncano en RTVE, el tema está más candente por el enfado que le causó a Pablo Motos, que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

Seguramente el momento más viral de lo que llevamos de 2024 (y dudo que desde España generemos uno de tanta repercusión global) es la polémica entrevista entre Pablo Motos y Sofía Vergara la semana pasada en ' El Hormiguero '. Una entrevista en el que los chascarrillos del primero se vieron respondidos por la actriz colombiana, que presentaba esa noche ' Griselda '.

Un festival de zascas con el que, hay que reconocer, los detractores del presentador se frotaron las manos y que enseguida acabó desbordando las …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Pablo Motos

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.