Mónica Naranjo

¿Quién es Mónica Naranjo?

Mónica Naranjo Carrasco (23 de mayo de 1974) es una cantante, compositora, productora musical y presentadora española.

Aunque se define a sí misma como una intérprete proveniente de una formación clásica, en su discografía podemos encontrar estilos tan diversos como la samba, la batucada, el requiem o el dance electrónico. Su férrea disciplina vocal, junto a su madurez escénica le ha llevado a convertirse en un icono.

Con su disco Palabra de Mujer, alcanzó el éxito mundial vendiendo más de dos millones y medio de copias en su primer año y logrando hacerse con el disco de diamante convirtiéndose en uno de los discos más vendidos de la historia de la música española. Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae), Mónica Naranjo cuenta con 1 480 000 álbumes certificados como solista en España.1​ A lo largo de su carrera musical se le estiman unas ventas de más de 10 millones de discos en todo el mundo.2​

Entre sus premios y reconocimientos musicales destacan sus tres World Music Awards, lo que la convierte en la cantante española femenina con más premios en esta categoría.3​ Pero uno de sus mayores logros es, sin haberlo buscado, ser un icono de los derechos de las mujeres y los colectivos LGBT gracias a sus letras arriesgadas y abiertas. Fue premiada en 2012 con el premio "Maguey" a la Diversidad Sexual, en México.

Géneros más habituales en las películas de Mónica Naranjo

Géneros más habituales en las series de Mónica Naranjo

Noticias de Mónica Naranjo:

espinof.com hace 1 año

Poner a prueba las relaciones de pareja parece uno de los focos de los realities del momento. Ahí tenemos La isla de las tentaciones en Telecinco y 'Amor con fianza' en Netflix . El programa presentado por Mónica Naranjo estrena el 10 de noviembre su temporada 2, esta vez con Cerdeña como telón de fondo.

Dramas y fianzas

'Amor con fianza' es un formato que Netflix lanzó el año pasado y que debió de funcionarles lo suficientemente bien para apostar por esta segunda temporada. Presentado por Mónica …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

La mayor plataforma de streaming a nivel global, Netflix , ha realizado esta mañana de 15 de abril una presentación en la que ha adelantado algunas de las novedades que está preparando para los próximos meses. Como es natural, además de las novedades internacionales, la compañía se ha centrado en las producciones españolas.

Por un lado un breve recordatorio de fechas de estreno, como por ejemplo la de ' Jupiter's Legacy ' (7 de mayo), la temporada 4 de ' Élite ' (18 de junio) y sendas segundas …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Mónica Naranjo

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.