Miguel Ángel Silvestre

¿Quién es Miguel Ángel Silvestre?

Miguel Ángel Silvestre Rambla (6 de abril de 1982) es un actor español de cine y televisión mejor conocido por su papel de Alberto Márquez en Velvet. Se dio a conocer por su papel de El Duque en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso. Su popularidad siguió creciendo al protagonizar la serie de Antena 3 Velvet y gracias a la serie internacional de Netflix Sense8, en la que da vida a Lito Rodríguez​.
También conocido como: Miguel A. Silvestre / Miguel Ángel Silvestre Rambla /

Géneros más habituales en las películas de Miguel Ángel Silvestre

Géneros más habituales en las series de Miguel Ángel Silvestre

Noticias de Miguel Ángel Silvestre:

espinof.com hace 6 meses

Hayas sufrido bullying o no, sabes que es una lacra social. Pero si eres de los primeros, hay una alta posibilidad de que, además, tengas de regalo traumas para toda la vida. Sorprendentemente, la persona que nos ha hecho pensar en el tema no es otro que Miguel Ángel Silvestre , que fue a 'El Hormiguero' a presentar la temporada 2 de '30 monedas' y acabó abriéndose a Pablo Motos confesando sus mayores miedos.

En Espinof
'30 monedas': luces y …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

'Sky Rojo' , la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel' , llegó a Netflix este viernes 19 de marzo. En Espinof ya compartimos nuestras charlas tanto con Álex Pina y Esther Martínez Lobato , sus principales responsables, como con Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado , sus protagonistas femeninas. Ahora es el turno de que podáis ver qué nos contaron Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer y Asier Etxeandia, sus protagonistas masculinos.

Su fichaje por la serie

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Reconozco que tenía muchas ganas de hincarle el diente a ' En el corredor de la muerte ', la nueva miniserie original de Movistar+. Cuatro episodios en los que seguimos el caso contra Pablo Ibar, acusado en 1994 de triple asesinato en Estados Unidos y condenado a muerte.

La carta de presentación de la serie no podía ser mejor: Miguel Ángel Silvestre encarna al protagonista en una ficción basada en el libro homónimo de Nacho Carretero, autor de 'Fariña' . No es la única vinculación con el célebre libro, …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Miguel Ángel Silvestre

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.