Lydia Lozano

¿Quién es Lydia Lozano?

Lydia Lozano es un Actor que ha trabajado en producciones como Desde que amanece apetece,Fame After Fame o Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Lydia Lozano

Géneros más habituales en las series de Lydia Lozano

Noticias de Lydia Lozano:

espinof.com hace 6 meses

Pocas veces Netflix ha dejado tan clara la hora del estreno como en el caso de '¡Sálvese quien pueda!' , como parte de una estrategia para que el programa se haga trending topic y vivamos, más o menos, la experiencia de verlo en directo. Fuera de los cotilleos, el spin-off de 'Sálvame' promete ser un reality de viajes repleto de gritos, comedia, amistades, llantos y carcajadas. Pues como el programa original, solo que en …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

«Es un programa para rojos y maricones» exclamaba un Jorge Javier Vázquez claramente molesto por la actitud de uno de sus colaboradores hablando de la polémica del escándalo de Alfonso Merlos ( tres años ya de Merlos Place ) en ' Sálvame '. No era la primera vez (ni la última) en la que el presentador o el programa hacía comentarios políticos. Pero esto está apunto de cambiar.

Y es que Mediaset está en pleno proceso de replanteamiento editorial desde que se hizo efectiva la salida de Paolo Vasile como …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Lydia Lozano

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.